16 mayo 2008

CHUSIN...El precio lo pone el Barça !


Una térbula y sucia historia en los mentideros del mundo Barça explica la leyenda de....
CHUSÍN.... EL PRECIO LO MARCO YO!

Una estraña, curiosa o INTERESADA opinión entorno a que los jugadores que saldrán del Barça este verano lo harán a precio de saldo se ha extendido por todas las redacciones de la mayoría de medios de comunicación. No hay tertulia donde los "sabios contertulios" no dejen de recalcar e insistir en que el Barça no podrá sacar mucho dinero por sus descartes, que deberá fichar a la vez a precio de oro y que la europa futbolística ya nos está esperando con el cuchillo entre los dientes.


No se a que se deben estas opiniones. No se si se deben a que algún periodista mediático las ha reflejado en articulos de opinión o tertulia, en la tele o en círculos privados pero sí se que no tienen ningún sentido.


Da que pensar esta corriente de opinión.


Se me ocurre pensar que muchos de esos supuestos "buenos barcelonistas periodistas" ,de lo que seguro deben presumir, no conocen la realidad del mercado futbolístico o que quizás es que de lo que no tienen ni de verdad idea es de lo que estan opinando.


Conoceís a BOSINWA?. Quizás el semi desconocido MODRIC?. Son jugadores desconocidos por la mayoría pero que este verano ya han tramitado sus pases a Chelsea y Totenham respectivamente por 26 i 22 millones de euros.

Vendieron la prensa lusa y la prensa croata que estos fichajes eran muy caros?. Se llenaron la boca en tertulias proclamando que sus salidas serían casi regaladas?.

Yo no entiendo a que se debe y porque lo seguís haciendo pero sólo os digo...


El precio lo pone el mercado y por encima de todo, os guste o no, LO PONE EL BARÇA!

6 comentarios:

AD dijo...

se escapo modric, ahora habria que ir por ribvery

Saludos, soy Devo, dueño de El Balon Europeo

Me gusto mucho el blog, te gustaria un intercambio de

links?

Avisame en el blog si estas interesado

Un saludo

Devo

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Alba dijo...

La verdad es que cuando el Barça se interesa por un jugador el precio de este crece ràpidamente. En este caso el club azulgrana no debe pasar por él y poner un límite.
Saludos

Àlex Santos dijo...

Carlos, el Barça sempre ha fitxat car. Igual que l'innombrable o el Milan, LIverpool, etc. La gent parla que Stoitxkov va resultar a preu de saldo, però entre el que es va pagar i el preu inicial es va inflar per 4, igual que tots els jugadores que ens pensem que venen per la cara. Si fitxem un que ve sense traspàs, no pensis que ens estalviem calers; abans ja hem pactat diners de prima de traspàs que se les embutxaca el jugador o el seu representant.
Aquest és un molt amb molta corrupció o qui paga tot això sempre són els clubs. La 'mordida' en el futbol no desapareix perquè de cop i volta hiha gent que, sense imaginar-s'ho en el millors dels seus somnis, de cop es pot trobar amb cent milions de pessetes a la butxaca que no ha de rendir comptes. Fa nays que recomano que espereu a l'inici de la lliga per saber la plantilla que tindrà el club. Abans, tot és una pèrdua de temps. Salut

ava_adore dijo...

pues si, está más que extendido que el barça al final regala jugadores, y al contrario los compra a precio de oro.

La verdad es que lo que han pagado por esos dos futbolistas es una auténtica pasada.

Por esta misma regla de tres, no entiendo que el madrid haya fichado a Garay por 10 m€. No cuela y aquí hay gato encerrado.

esperemos que hagan las cosas bien este verano. En casos como deco, me llama mucho la atención que salga tan pronto a la luz pública que el jugador se despida. A ver si el tio está pensando que lo vamos a regalar al primer matao que ofrezca 6m€ y un bocadillo de chorizo!!??

Es como con ronie. Para regalos que se vayan a la feria, igual con etoo. Viene el milan y ofrecen 20 millones por el camerunés? pero que mierda es esta, aquí yo echo en falta un dirigente bocazas tipo del nido que salga con un "por 20 m les enviamos las botas de etoo"

saludos

Anónimo dijo...

Al final, resultará que por el que sacarán más dinero será por el defenestrado Ronaldinho. Sique.

Anónimo dijo...

Al final, resultará que por el que sacarán más dinero será por el defenestrado Ronaldinho. Sique.