13 mayo 2008

Buscas un "nuevo mediàtico" TXIKI?


Como esto se está haciendo interminable y hasta la semana próxima el "baile de fichajes" no se animará, te quiero hacer llegar un regalo Txiki.

Ya se que tendrás que informar , siguiendo el orden jerárquico claro está, a tus jefes.
Primero informarás al ex de TV3, al de los negocietes de intermediación deportiva y que no cesará en su empeño de colocarnos a la eterna prómesa argentina (que le reportaría una suculenta comisión) Rodrigo Palacio. Después se lo comentarás al presi, aunque bastantes dolores de cabeza tiene estos días para que le preste la mínima atención.
Y por último te dirigirás al profeta, a tu ITT personal que tan bién te colocó para que desenpeñaras un cargo que, entre tu y yo....... te sigue viniendo grande verdad?

Bueno ahí va!. Mi regalo son dos perlas para que empiezes a mirar el "mercato", porque este veranito tendrás que jugar menos a golf y trabajar un poquito más para poder seguir disfrutando de tu cargo tan bién remunerado o salir en globo antes de navidad.

Disfrutalo y ya sabes...... esta vez no te cobraré comisión, la próxima quiero un cargo en el organigrama jejejejeje.




7 comentarios:

Àlex Santos dijo...

Carlos, grans vídeos. El primer, jo pensava que li trencaven la cama. Jugar així és força provocador.
Del segon, què t'haig de dir. Malgrat haver vestit la samarreta de l'innombrable, el considero un dels grans, junt a Maradona, Cruyff, Pelé, etc. Ara, se'l veu bé, però les passaria putes jugant a futbol sala. Li manca velocitat i els regats els fa ocupant massa espai, no com en el futbol sala.

Carlos Mayo dijo...

@alex
JEJEJE, si la veritat és que el primer es juga el físic de veritat, és un flipat!

ZIZOU, una debilitat, el millor del video amb els seus germans i amics és el moment en que li posa la pilota al cap per que remati al segon pal al seu germà. QUINA CALITATTTTTTTTTTT!

Pren nota Txiki jejejejeje.

Anónimo dijo...

Dios mio...se me ha hecho la boca agua viendo estos videos...Como s puede jugar tan bien al futbol? que pasada....ZiZou increible...

Permiteme la osadia de poner dos urls más para que los visitantes de tu página queden acojonados...ESTO ES FUTBOL:

http://es.youtube.com/watch?v=MPQ9OMeP1F8 Patrick Kluivert, si aquel que todos odiais...mirar que esquisitez...


http://es.youtube.com/watch?v=FjQz5In70SY FALCAO , el mejor jugador de f.sala de todos los tiempos...Es brutal la calidad que tiene...y los cojones...pq todo lo hace en competición no entre amigos como zizou o el otro...Fijaros lo q hace contra españa...MADRE MIA!!!!


En fin, no he podido estarme de añadir estos videos...Gracias carlos por hacernos divertir tanto con tus dosis de fanatismo incontrolado

jejee saludos


KIKE

Carlos Mayo dijo...

Gracias por los videos Kike.

FALCAO es el numero 1 entre los fliligraneros del "futebol sala".
Un jugón que te cagas.

Mira de encontrar un video de Nike en el que aparece junto a ROBINHO jugando entre amigos.

El tema Kluivert..... no lo tocaremos, que mandra diossssssss!

1 abraçada.

Drusty dijo...

Ahora saldran todo tipo de nombres, pero espero que Txiki sepa dar con los adecuados como a hecho hasta ahora en la mayoria de ocasiones. Y es que habra cometido errores, pero sus fichajes no creo que hayan sido tan malos, esperemos que sepa poner a cada uno en su sitio.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

Carlos Mayo dijo...

@drusty
En los fichajes tipo LA PORTERA DE NUÑEZ (Milito,Toure,Abidal...) ha cumplido como lo hubiera hecho la mayoría de secretarios tecnicos que trabajan en el futbol profesional. ES FICHAJE RENTABLE SEGURO

Espero que trabajen intensamente el tema y que sean inflexibles en las ventas de todos aquellos que han acabado su ciclo barça. Si compramos caro los clubs que piquen a la puerta del barça deben de COMPRAR CARO.

Es la ley del MERCATTO no?

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Hola,

Carlos, mójate con los fichajes del futuro, a quién ficharías? Así luego, te tendremos retratado y no podrás decir lo del gran Johan: "Yo ya lo dije"

Yo me mojo: Alves no (lleva 5 años a tope...), Piqué (para calentar banquillo, puede ir bien, mejor que Thuram seguro), Cesc (me gustaría), y como delanteros es donde tengo mis dudas. Creo que Eto'o todavía daría muchos goles.

Un saludo,

Ivan (el 12 del Mirandemor)

PD: por cierto, aquí hay alguno que también se borra últimamente, como Deco y Eto'o... hay lo dejo caer...