08 mayo 2008

Saps què és la VERGONYA?

No creo que la tengas, para que nos vamos a engañar Jan. Como verás te nombro por tu nombre cuando lo correcto sería llamarte Sr.Laporta pero no creo que sea justo utilizar el término Sr.

Que esta muy bién que te abraces a las farolas a cambio de un peluco millonario (lo pagarán los socios madridistas Ramón?). Que vaciles a tus aficionados culés residentes en Madrid cuando te abordan para solicitar tu intervención para que los "millonarios jugadores culés" se dejen ver en el hotel de concentración y con tu sonrisa de sorna les digas que lo importante es que jueguen y ganen y no que se dejen ver. Que ensucies la imagen del Barça con forofos pronósticos de goleada barcelonista en foro merengue y que prepares cobardemente tu bunker vip del camp nou para que el domingo próximo no te puedan sacar los colores.


Yo ja he "dit prou" (dicho basta) i t'emplaço a que ho fagis ja!


Si tens VERGONYA deixa-ho estar i marxa!



Actualització del post (22.44h)



La que se te viene encima Jan. Sabes que todos estos años te has ganado enemigos y cuentas pendientes y una de ellas te la quieren cobrar a partir de mañana (MOCIÓN DE CENSURA en ciernes!)


El misterioso Oriol Gilart vuelve a entrar en la escena mediática barcelonista con las mismas sospechas y el mismo tufo de que es el arma arrojadiza de alguien mucho más poderoso.


Acepta mi consejo Jan, vete preparando el viaje, vete preparando el GLOBO!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Segurament si que sap que és. El problema es que li fa por prendre decisions. Aquest es el problema d'estar més pendent de la política i altres afers que no pas de portar un club de futbol tan gran com el Barça.

Anónimo dijo...

PD. FEm un intercanvi de links company?

Carlos Mayo dijo...

@eduardo
Por?
Crec que és un tipus engreit i cregut que va ajudar a canviar el Barça i morirà d'exit.

Intercanvi de links?
Un plaer.

Alba dijo...

Supongo que si que debe saber lo que es la verguenza, pero los millones tienen una gran influencia en esta. La verdad es que este año ya estoy inmune a los ridiculos azulgranas.
La moción de censura, puede ser una medida para cambiar el rumbo, pero va a costar mucho que se haga efectiva (7.000 firmas de personas con derecho a voto en el Barça, és decir, mayores de 18 años y con un año de antiguedad, y aprobación a la asamblea). No sé si saldrá adelante, pero lo veo crudo.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
La moción no llegará a ningun puerto.
Es imposible que las 2 terceras partes de los socios den el apoyo a la moción.
Así ESTAN REDACTADOS LOS ESTATUTOS DEL CLUB con esta estúpida normativa y el poder siempre juega con ventaja.

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Ui, aquí hay chicha.

Carlos, ¿que te parece la norma del estatuto que dice que 15 días de mandato ya es una temporada? Para lo bueno y para lo malo.

Laporta ha muerto de éxito, sí, pero me da un miedo el Rosell... me da que su engreimiento nos puede llevar por el mal camino.

Espero equivocarme, porque será el próximo presidente del Barça, y como todos, tendrá también mi apoyo.

Força Barça.

Ivan (el 12 del Mirandemor)

Anónimo dijo...

apreciado Carlos! Primeramente tengo que aconsejarte que no te juntes con susodichos como eduardo garcia lopez. Solo te digo q vieve en castefa como ronnie y ya sabes lo que se cuece por ahir. Además es otro miembro de la proliférica fábrica de periodistas corruptos que es la Universidad de Vic. Creeme, huye.

Por otro lado, y sin animo ed ser un laporitsta (sabes que no lo soy) creo que todo está cogiendo un valor demasiado exagerado. RECORDEMOS QUE EL SEÑOR LAPORTA NO ESTABA EN EL CESPED DEL BERNABEU. La vergüenza la deberian tener los jugadores. NO nos vayamos tan arriba y quitemos hierro a la penosa PROFESIONALIDAD DE LOS JUGADORES. UNA VERGUENZA. De acuerdo que quien manda es Jan y que es él el que debió mantenerlos a raya, pero un hombre de 25 años de media y que cobra lo que cobra creo que lo mínimo que puede hacer es dejarse los huevos en un campo como el bernabeu...o que ostias! TODA LA TEMPORADA. Carlos reacción y limpieza ya! Empezando POR XAVI y terminando por la mediocridad en la portería VICTOR VALDES. Eso es todo amigo.


PD: para cuando un post de tu deporte favorito (f.sala) o de tu héroe Justo Cáceres? se lo merece charly...

1SALUDI

KIKE

AD dijo...

Barça, a traer fichajes y jugadores ganadores con urgencia!
Lampard, Lahm, Cesc, Diego

eso es lo q hace falta

Saludos, soy Devo, dueño de El Balon Europeo y

colaborador de Vale Chumbar

Me gusto mucho el blog, te gustaria un intercambio de

links?

Avisame en el blog si estas interesado

Un saludo

Devo

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Carlos Mayo dijo...

@Ivan (el 12 de mirandemor)
Un placer volverte a ver por aquí.
No tardes tanto tiempo en dejar tus impresiones jejeje.

Referente a lo del mandato de 15 días equivalentes a 1 año.. ELLOS PARA JUSTIFICAR AMORTIZACIONES DE JUGADORES lo eligieron así, es su decisión (dos piedras!)

Lo de Sandro está CANTADO. Será el proximo ganador de las elecciones aunque no tengo claro de si finalmente será presidente. Creo que aSandro lo que de verdad le apetece es el TEMA DEPORTIVO y no descartes que aparezca un personaje de la societat civil catalana (COMO ODIO ESTA COLETILLA JODER!) que se presente con Sndro como VICE DEPORTIVO.

Tiempo al tiempo1!

1 abraçada

Carlos Mayo dijo...

@kike
jejejeje, quiero más datos del susodicho personaje joder.
Periodismo de investigación, curratelo y cantame sus trapos sucios jejejejeje.

Siempre "DEFENSOR TU" de las causas perdidas (kluivert...).Noooooooooo LAPORTA no puede ser tu ultimo capricho.
Es el principal culpable porque es el PRESIDENTE, el responsable que puede equivocarse y debe intentar corregir los errores y honrar su cargo.
Sabes que lleva tiempo NO HACIENDO HONOR AL CARGO y pensando en otras lides...

La limpieza ya la conoces, hace meses y meses que la defiendo y la exijo.

El post de JUSTO llegará pronto jejeje, es un mito del futbol sala jejejeje.

1 abraçada
Carlos.