27 mayo 2008

Soñando con el verano de 2010..o quizás antes?


En manos de este par de "genios".


La cuestión es simple. Serán capaces de poner los mimbres de un nuevo equipo campeón de la misma manera y con la misma habilidad con la que han ninguneado la verdad de todo lo que ha ocurrido durante estos dos años a todos los socios y aficionados barcelonistas ?


Un sudor frío, muy frío, me recorre todo el cuerpo. Huida hacia adelante y la pelotita ya se encargará del resto.


Ellos no están preparados para esto, entre otras cosas porque el sentido común, la humildad y la honradez profesional cuando se trata de contactos, negocios paralelos y dinero, mucho dinero, ponen la venda en los ojos al más pintado. Los mejores años de sus vidas para dedicar al Barça se han convertido en una carga que quizás no podrán soportar.


Juegan con la ventaja de que están muy abajo, en el fondo del precipicio, en el infierno deportivo más cruel y que la ilusión en forma de nombres, de fichajes deportivos se precipitará de manera definitiva en las próximas fechas.


Txiki no merece mi confianza. No tiene entidad para gestionar el cargo que representa. En mi opinión es huidizo, excesivamente consensuador (de eso saben mucho en el entorno del profeta Shojan),poco decidido y desconoce el mercado futbolístico (ejemplos como el de Veloso lo dejan con el culo al aire).


Ingla la verdad es que ha sido una decepción. Me desconcierta su aparente imagen de tipo directo, serio, frío y decidido ante la toma de decisiones ya que sus últimas actuaciones no refrendan lo que de él se decía.


Porque deberían acertar ahora si no lo hicieron antes?. Ellos saben que tienen fecha límite de caducidad, el verano de 2010 finaliza el mandato Laporta y sus posibilidades de formar parte de una candidatura opositora son........ NULAS!


Amparados en la coartada de que son doble campeones de liga y campeones de Europa intentarán vivir al máximo sus dos últimos años como "els millors anys de la seva vida" en manos de los resultados. Unos resultados que les permitan sobrellevar sin grandes sobresaltos sus últimos coletazos de oportunidad de negocios que genera ser directivo de un gran club.


Soñando con el verano de 2010!



Oriol Giralt, un grano de pus en el planeta LAPORTA!



Quizás será antes! La verdad es que la sensación de indignación, rabia y desconfianza generada en el soci y simpatizante culé a medida que pasan los días y después del final de todas las competiciones debería perder intensidad porque el tiempo es la mejor arma para que la situación se enfríe.


DEBERÍA.... pero los acontecimientos se precipitan y lo que parecía una misión imposible para la "mosca cojonera" del president y su junta parece que tiene visos de acerse realidad.


HABEMUS MOCIÓ !!!!

4 comentarios:

AD dijo...

Saludos, soy Devo, dueño de El Balon Europeo

Me gusto mucho el blog, te gustaria un intercambio de links?

Avisame en el blog si estas interesado

Un saludo

Devo

www.el-balon-europeo.blogspot.com

BalV dijo...

keita i gerard ja els tenim, ara encara ens falten els atacants, el gol, el deliri....
i un altre defensa....
encara tenim temps,pero no se si tenim prous diners....vendrem algu??? algu ens donara diners pels crack que ens treguem???

Alba dijo...

La verdad es que las firmas era factible que las tuviera y así se ha demostrado, pero en mediados de julio que socio del BArça irá a votar sobre la moción; además, las elecciones aún se alargarían un poco y el equipo ya estaría construido. En fin, cosas de futbol que no entiendo.
De momento, los dos fichajes son bastante acertados. A pesar de esto, también se tiene que poner en marcha la operación salida.
Saludos

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.