22 abril 2008

Decidí tirarme con ellos por el precipicio....

Me resistí a hacerlo. De hecho ya son largos meses de crítica constante, de desanimo y de cierto aire de desidia en mis pensamientos en clave de Barça pero....

maldito youtube!, rebuscando y curioseando fuí a parar a este video y no pude contenerme.





I BELIEVE Barça!

5 comentarios:

Alba dijo...

Muy buena busqueda, la verdad es que si se lo creen pueden sacar un buen resultado del Camp Nou, pero el problema es precisamente este, que se lo crean. Yo también me tiro al precipicio con ellos aunque sin deasiadas esperanzas de sobrevivir.
Saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

realmente emocionante, tienes la dichosa virtud de hacernos vibrar cuando mas lo necesitamos....gracias! des de luego, despues del video, te das cuenta de lo que mueve el sentimiento cule!
la quilla

ava_adore dijo...

vamos claro que sí! queda tan poco para llegar a la gloria que no nos podemos rendir ahora!
Vamos Barça!!!!!

Anónimo dijo...

Old Trafford en el Maremagnum

Hola Carlos, enhorabuena por el Blog.

Heineken va a montar un visionado del partido de vuelta en el Maremagnum con una megapatalla de 40m2, animador/locutor en directo además de regalos, sorteos...

Para los que no podemos ir a Manchester la cosa promete.

Por favor, ponte en contacto conmigo (oscar.bilbao(a)gmail.com )para que pueda contarte alguna cosa que tenemos pensada.

Un saludo y Força Barça!!!!