03 abril 2008

CAMINO A NINGUNA PARTE !


La estrategia bien diseñada y planificada.

Camino a los "comicios" del 2010, Laporta no puede dejar nada al azar.

Él sabe que serán las elecciones de Rosell y los suyos y que más allá de un milagro en forma de temporadas'08-09 y 09-10 llenas de titulos sus "supuestos delfines" (Jaume Ferrer,Ferrán Soriano,Marc Ingla...) no conseguirán perpetuarse en el cargo.

Se habla y se proclama que Laporta dará todo su apoyo y luchará con fuerza para que alguno de sus actuales compañeros de directiva puedan hacerse con la presidencia del Barça y así truncar el sueño de Sandro (aiiiii ingenuos, Jan nunca permitirá que esto ocurra. Él y sólo él debe ser el presidente que marcó un cambio en el Barcelonismo, su equipo debe morir con él).

Laporta no contaba con estos dos años de fracasos desvergonzados. Jamás pensó que sus chicos, sus amiguetes jugadores de largas noches fiesteras por Barcelona le fallarían de este modo y como conoce que en este mundillo los que siempre salen imdemnes de todo son los futbolistas no permitirá que se rediman y vuelvan a tocar el cielo.

Laporta sabe que esto sólo puede dar un cambio con una bestia en el vestuario, con un técnico de prestigio y caracter que de la vuelta a la tortilla y coloque a cada uno en su sitio y que convierta esta vida de"jugador endiosado y conformista" en un vida de "atleta profesional" de trabajo, lucha y esfuerzo.

Entonces a que está esperando?. Está esperando a que la pelotita entre, a que la fortuna y la calidad de los jugadores se imponga y entonces pueda salir socarronamente ante los medios y con su sonrisa tan falsa como postiza les pueda decir.... yo ya sabía que ganaríamos!

Es su huida hacia adelante, su CAMINO A NINGUNA PARTE, su travesía hacía sus últimos días como presidente del Barça en manos de su referente deportivo (Shojan Cruyff) y de su idea de que lo importante es el espectáculo y la idiosincrasia histórica (?????) del futbol del Barça.

Jan morirá matando, no permitirá que su sucesor, "su enemigo Sandrusku" herede un equipazo y a la figura de un gran técnico que nos haga ganadores de una vez por todas.

Alguién duda de la "maquiavelidad de su plan" ?

2 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que no sé que plan puede meditar, pero él en persona, a no ser que cambien los estatutos, no se puede volver a presentar. Además, si desmentela el equipo aún le hará un pequeño favor a su sucesor que podrá construir un equipo motivado y con hambre de títulos.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
No te quepa duda de que a él, el futuro del Barça se la trae floja.

Sus años post Barça los dedicará a seguir engordando sus bolsillos y su ego con la carrera de Politicucho POPULISTA que es lo que desea.

1 saludo