28 abril 2008

Y mañana a las 23h... QUE?


En manos de ella, de la protagonista que todos quieren hacer amiga para un bién común: el triunfo del colectivo.

En manos de ella pero también de los pies que deberán decidir que hacer con ella. Esos pies que flojean y flojean desde hace ya tanto tiempo y que no sabemos mañana hasta el pitido final donde nos llevarán.

Porque la hora se va acercando y todo el carrusel de buenos augurios, de ilusiones renovadas, de pensamientos positivos también pueden no verse recompensados.

La otra cara de la moneda puede llevarnos a un fracaso que no por no haber sido reflexionadamente anunciado puede dejar el futuro inmediato del club "patas arriba".


Se lo preguntarà Frankie?, será Laporta?, quizás Txiki?...


Todos nosotros, los que sentimos el Barça de manera muy diferente a como pueden hacerlo ellos hace muchos días que tenemos una sóla idea en la mente......


Y mañana a las 23h... QUE???

4 comentarios:

Alba dijo...

Mañana a las 23h, presumptamente la final de Moscúestará decidia. 90 minutos para que dos equipos consigan la glòria. En fin, cosas que pasa y esperemos que el Barça entienda la importancia del encuentro.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
No dudo que entienda la importancia pero si que PONGA REMEDIO.

Somos una triste realidad física en manos de, como siempre, algunos de los cracks dele quipo.

A sufrir!

1 saludo
magiablaugrana

Àlex Santos dijo...

@Carlos: demà no, avui. Ja ha passat el que ens temíem. Quin desconsol, noi. Esperem que l'any vinent tinguem un altre equip competitiu. Ara, a veure el final de Lliga, l'Eurocopa, els Jocs Olímpics, les dones lleugeres de roba i a gaudir de l'estiu, que ens ho mereixem. I, a finals de juliol, ja tornarem a engrescar-nos. És la nostra vida de culers. Bona nit.

Carlos Mayo dijo...

@alex santos
Crec que m'has convençut amb això de gaudir de les dones lleugeres de roba jejejeje.

És la millor sol.lució que s'ens ofereix!

Encara que..saps una cosa? Ja vibro amb la "moguda de fitxatxes" que ens depararà aquest SUPER ESTIU ESPORTIU que arriba en no res.

Sol,noies i fitxatxesssssssssssss

The summer is màgic!

Una abraçada.

P.D I MOU que?, de veritat és imposible la seva arribada a la banqueta de Can Barça?