07 abril 2008

Más chulo que un ocho !


Desenfrenado, populista, mentiroso, dictatorial, descontrolado, desvergonzado....

LAPORTA en su máxima expresión de desfachatez como máximo mandatario culé, en la trobada de peñas barcelonistas en la ciudad de Hospitalet se disfrazó de "kamikace" y cruzó el límite.

Tarde o temprano tenía que explotar.

LAPORTA en estado puro. Despótico y colérico en la línia de sus constantes impresentables actuaciones (escandalo en el aeropuerto, incidente con Juanjo Castillo, vejatorio pasaje con su chofer personal...) y sin autoridad personal para hablar de hipocresia (recuerda su persecución al nuñismo y su moción de censura? ).

LAPORTA que menosprecia a las peñas a través de su pelota directivo Albert Perrín se atreve ahora a pedir, a rogar, a suplicar apoyo al peñista del Barça por la intoxicación supuesta de algunos que dicen ser barcelonistas?

El espectaculo de ayer recordó al típico espectaculo callejero, prohibido desde hace algún tiempo,
EL NÚMERO DE LA CABRA.

Una cabra romántica, la del futbol de dominio, de tiki taka y de esencias cruyffistas que en 5 años nos ha dado tantas ligas como las que ha dado a nuestro máximo rival de la capital. Realmente INCREIBLE y digno de poder extraer todas esas conclusiones que un buen barcelonista, según el presidente culé, no debe hacer jamás.

Aiiiii JAN que llega Sant Jordi. Aprovecha el tirón porque ese día se acabará todo y lo peor.... no tienes un plan que de la vuelta a la tortilla, a tu tortilla que esta vez se quemó del todo.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Ya está disponible el 12º podcast de De Penalty Radio.
Os animo a escucharlo y a que, quien lo desee, contacte conmigo para participar en próximos programas.

@carlos
Tendrías que haber estado para divertirte un poquito. A ver is un día te llega mi correo a tiempo, leche.

Billie dijo...

Gran blog. Pobre Atleti publica esta semana un post Laporta y la puerta 0. Por si quieres echar un vistazo. Des de Madrid: Salut i força!

Unknown dijo...

Hola Carlos,

Me ha gustado tu blog, por la diversidad de temas relacionados al fútbol. Por esta razón, quiero hacerte llegar información de un concurson que organiza Canon, con el cual tu y tus lectores pueden ir a la Copa EURO UEFA 2008, a través de sus mejores fotos.

Espero te interese y me proporciones un correo electrónico para enviarte la información.

Gracias, Pedro Antonio
canoneldesafio@gmail.com