15 julio 2007

Uno de los nuestros!

Un sudor frío, una sensación de orgasmo desenfrenado, un subidónnnnn!

La noticia me cogió, no por no esperada, infraganti. Llegó uno de mis "fichajes soñados" de los últimos años, llegó el mariscal, llegó el kaiser, llegó el que será sin ningún género de dudas... "UNO DE LOS NUESTROS".

Como en otras ocasiones (Ronnie y no Beckam) la diosa fortuna ha hecho que el fichaje (no nos engañemos, no prioritario para Rijkaard) se haya consumado en detrimento de los intereses del entrenador culé (Chivu) y la la tan manida historia, que algún día espero podamos conseguir enterrar, de contratar a un central que tenga salida de balón.

El "mariscal" marcará una época en nuestro Barça. Su corazón, su profesionalidad y.... si fratello, tal como tu también siempre me dices, ese CARACTER COMPETITIVO que tanto reflejan los jugadores argentinos tan decisivo en el actual futbol actual.

Me enamoró desde sus tiempos de Independiente su madurez, su seriedad y su ANSIA COMPETITIVA y de TRIUNFO que tantas veces he hechado en falta en muchos de los profesionales que defendieron nuestra camiseta.

El GABI al fín siente lo que es el Barça, a partir de esta noche cuando gane la Copa América empezará a ser.....UNO DE LOS NUESTROS!!!

7 comentarios:

Indiana Shones dijo...

Pues no ha ganado la Copa América, pero tanto da. El caso es que es un jugador que viene muy bien.

Lo que me hace gracia es lo que ha pasado con Chivu. Que tome por culo por mamonear tanto.

Carlos Mayo dijo...

@shojan
Perdió la final, una pena.
Los positivos dirán: mejor así vendrá con más ganas de ganar un titulo importante jejejeje.

Siempre positifo decía V.Gaal no?

1 saludo
magiablaugrana

Cristian Pulina dijo...

Me gusta mucho su caracter,eso si,es muy parecido al de marquez.Veremos cual es la idea eln el triangulo defensivo...centrales`+pivote...yo creo que será casi siempre puyol-milito-marquez...

Es un nuevo fichaje que demuestra mi teoría del:ESTIMULO-REACCIÓN y que viene a añadir presión para marquez-edmilson.

Enric Blanch dijo...

Gran Fichaje si...pero creo que te puede el corazón y el fanatismo te ciega Carlos. (jejeje) Milito debe demostrar su valía en un grande, (si damos por hecho que el Zaragoza todavía no es un grande). Yo creo que triunfará pero me da miedo que esa rodilla vuelva a joderse...con la suerte que tiene el barça con las lesiones...En fin, ya se verá, pero a priori es un grandisimo fichaje. Un saludo

Enric Blanch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos Mayo dijo...

Enric, te dije alguna vez ....FELIPE MASSA, a
boxes? jejejejejejeje.

Es un seguro, el GABI es canela fina, un fichaje seguro, ya lo veras!

1 saludo
magiablaugrana

Alba dijo...

Un buen defensa que será el complemento perfecto de Puyol en el eje de la defensa. Esperemos que con estas dos torres la portería este bien defensada por una línea de cuatro antes que el portero.
Saludos