31 julio 2007

El ejemplo de la IRRESPONSABILIDAD PROFESIONAL!

No tiene verguenza, es más, utiliza la desverguenza y la falta de respeto hacia los aficionados para sin pestañear representar el papel de víctima y de perjudicado en una situación que ya hace mucho tiempo se le escapó de las manos.

Se le escapó cuando no se cuidó como un profesional del futbol debe hacerlo y como consecuencia de ello cayó una y otra vez en lesiones que entorpecieron su progresión como futbolista de la primera plantilla.

Se le escapó cuando fué uno de los que participaron en aquella "historia desvelada por telemadrid" donde en un hotel de la capital junto con otros dos ejemplos de profesionalidad futbolística (KLUIVERT i GERARD) compartió una "fiestecilla subida de tono" muy en la línia de su desenfrenada vida nocturna.

Se le escapó cuando "INCREIBLEMENTE" desapareció de la faz de la tierra unos días y no participó de los entrenamientos de la plantilla y sin que aún hoy en día el club haya mediado explicación a sus socios y simpatizantes.

QUIERES SEGUIR REPRESENTANDO EL PAPEL DE VÍCTIMA CARADURA?

Él, que debería estar agradecido al club y a sus responsables técnicos por haberle dado mil y una oportunidades de enmienda, que lo protegieron y no sancionaron con la durecza que sus andanzas merecían sale hoy en rueda de prensa y pide querer SALIR VENCEDOR DE NUEVO.

El caracter inmaduro, desvergonzado, chulesco y altivo que demostrastes tanto en el campo con decisiones que habitualmente perjudicaron a tu club (expulsiones, tanganas..) como fuera de él (sí en tu vida privada pero que salpicaron a tu profesión!) debe tener una respuesta inminente y al fín DEFINITIVA por parte del club. O te vas bajo unas condiciones económicas justas para el club que te formó y te dió la alternativa de ser futbolista de élite o tu participación durante el año que te queda de contrato debe ser NULA.

Debes ser tu, CARADURA, el que esta vez des el pasito de buscarte la vida fuera del club en un lugar donde quizás esta vez si consigas madurar aunque dificilmente creo que estés a tiempo de poder hacerlo y dudo también que ningún club serio muestre interés por tus servicios.

Basta ya de aguantar chantajes y pulsos de "niños profesionales" que cuando deciden irse de un club, lo hacen sin problema alguno y que cuando es el club el que de forma educada les abre la puerta para que sigan su vida en otro sitio se protegen "interesada y cobardemente" bajo el papel de víctimas con el amparo de la prensa fiel y oposicionista.

Tu decides CARADURA, tu decides!!

Foto: www.elmundodeportivo.es

16 comentarios:

Xisco dijo...

No me gusta Motta, ni en el campo ni fuera de él. Encima hay que soportar sus últimas declaraciones. Por cierto, respecto a lo de Telemadrid, recuerda que la cadena se vio obligada a rectificar e indemnizar a los que había difamado. Si se van de putas, que nos lo cuenten, pero que por lo menos no sea mentira.

Carlos Mayo dijo...

@xisco
Tienes razón en que hubo una "SUAVE" resctificación por parte de TeleMadrid y en concreto del lametraserillos director de deportes SIRO LÓPEZ.
Se paseó por todas las emisoras de radio y programas de la tele deportivos catalanes NO NEGANDO el hecho aunque al parecer lo que hubo fué un EXCESO DE COSAS QUE DIJERON QUE SUCEDIERON y no fué así.

Ayer un último rumor (contrastado) desde aquí en Barcelona: El Señorito MARQUEZ no contento con estar mas pendiente del puente aereo que de sus obligaciones como jugador del Barça incluso se permitía el lujo de viajar desde Madrid el mismo día en que estaban convocados para jugar en casa. Cogía el avión a las 8h de la mañana desde Madrid, al mediodía se concentraba y por la tarde jugaba... ALUCINANTE.

1 saludo xisco
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Carles ¡¡BASTA YA!!, basta ya de aguantar los caprichos y actitudes chulescas enmascaradas en ese rostro victimesco, de una persona la cual puede sentirse mas que agradecida a un club (incluyo socios) por todas las oportunidades que le hemos brindado para demostrarnos lo que él engañosamente nos prometía. Thiago vete a bailar la samba a otra parte!!

1 abraçada!!!

Carlos Mayo dijo...

@tone codina
basta ya! de chulerías, desmanes y caprichitos de niño rico.

que negocie su salida con otro equipo y BON VENT y BARCA NOVA!

1 abraçada
magiablaugrana

Cristian Pulina dijo...

A mi siempre es un jugador al que futbolisticamente he defendido,y que no ha jugado en su posición,que para mi es la de interior claramente,no la de pivote.

Ahora bien,sus declaraciones pidiendo la carta de libertad y haciendose la victima me parecen un cachondeo.Espero que no se la den ni en broma.


Saluti de "lo que el ojo si ve"

Carlos Mayo dijo...

@tony soprano
Esta claro que su posición nunca fué la de pivote defensivo.

Se le trabajó fisicamente y muscularmente para reconvertir su posición ideal que era la de interior izquierda y EL INVENTO SALIÓ RANA.

Todo su comportamiento y dedicación profesional también salió rana, ES UN CASO PERDIDO.

1 saludo
magiablaugrana

Xals dijo...

Con lo que prometía Motta... De poder ser uno de los mejores del mundo, porque cualidades físicas no le faltan, ha pasado, por su débil mentalidad, a ser uno de los mayores fracasos de la historia del Barça. Y no será porque no lo han cuidado.

Por una vez, y que no sirva de precedente :P, estoy de acuerdo contigo, Carlos.

Saludos.

Carlos Mayo dijo...

@xals
Acercamos posturas xals jejejeje.

1 saludo
magiablaugrana

Alba dijo...

Una verguenza lo que hace Motta, pidiendo la carta de libertad, no va a ganar absolutamente nada y solo se perjudica a él. En fin, a ver si recapacita, pero no lo creo
Saludos

Anónimo dijo...

Al final, Motta sólo va a lograr salir tarde y mal del Barcelona. Si no te quieren en un sitio, lo mejor es irse.

Enric Blanch dijo...

Hola Carlos. En este artúclo no puedo decir otra cosa que...BASTA YA!!!! Llevas toda la razón. Thiago es el paradigma de jugador acomodado y que da más caña durante la noche barcelonesa que en el campo. Motta es uno de los cánceres del vestuario que incluso arrastra a los grandes cracks como el gaucho. Que se pire no sea que arrastre tambien a titi... A su favor solo puedo decir que de tener compromiso era un jugador con mucho futuro. Un saludo cordial y deja a Kluivert tranquilo.

Cristian Pulina dijo...

El invento no salió rana.Cuando jugó Motta ahi,el barça ganó TODOS SUS PARTIDOS practicamente sin encajar ni recibir ocasiones.

03-04(Davids cumplia ciclo)
Valencia 0-1 Barça

05-06
Chelsea 1-2 Barça
Barça 1-1 Chelsea
Villarreal 0-2 Barça
Zaragoza 0-2 Barça
Espanyol 1-2 Barça

Todos estos partidos fueron disputados con Edmilson-Motta...o Cocu-Motta en el caso de Mestalla...

Lo que pasa es que si juega ahi,hay que quitar a deco,iniesta o xavi...y no puede ser,eso es lo que pasa.

Anda que no ha rendido ni nada este señor ahi,que es donde puede desplegar su juego libremente...yendo al choque y presionando como pollo sin cabeza(no tiene criterio),asfixiando a rivales,y aportandonos su buena llegada y su toque de pelota más que decente.

Con el en el campo,deco jugo mucho más liberado y dio su mejor versión...de hecho yo el año pasado lo dije varias veces,viendo como estabamos,hubiera puesto un pivote+motta e iniesta...así si que andres podria jugar más liberado y aportar mejores cosas.

varo140 dijo...

Totalmente de acuerdo.Un gran futbolista y una mala persona.

Nicolas dijo...

Es una cuestión de él, decidió juntarse con miembros del plantel que no son los ideales a la hora de hablar de profesionalismo. Incluyo en este paquete a Deco y Ronaldinho, que el año anterior estuvieron más de farra que otra cosa.

Discrepo con los que dicen que tuvo un buen rendimiento, se hace más fácil recordar problemas creados dentro del campo o entradas duras y fuera de lugar que buenos partidos. Quizás que una liga como el calcio le pueda ir mejor.

Carlos Mayo dijo...

@enric
FUERA YA la mitologia de Patrick!
jejejeje.

Motta tira la piedra y el "angelito" EZQUERRO coge el relevo, no te jode estos vividores

Bones vacanses pel SUR Massa!

Carlos Mayo dijo...

@cristian pulina
Las estadisticas te dan la razón pero lastimosamente solo son eso ESTADISTICAS.

No creo en motta en esa posición y creo muy factible su substitución por otro tipo de jugador mas integrado a la dinamica profesional de un equipo de futbol como el nuestro.

MOTTA, fuera ya.

Centro del Campo:
MARQUEZ
XAVI TOURE
RONNIE

1 SALUDO
magiablaugrana desde sus vacaciones