29 julio 2007

El "presente" llama a la puerta..... BOJAN KRKIC!

SORPRENDIDO? Ya hace meses que mis ojos comprobraron como , en ese siempre dificilísimo paso del futbol de formación (hasta la edad juvenil) al futbol de verdad y de competición, un nuevo "niño prodigio" irrumpía y dejaba claro que en un futuro no muy lejano sería una leyenda del Barça.

Atrevida y inconsciente opinión la mía pensarían los que tuviesen alcance a ella. Como puede predecirse un futuro tal con un crio de 16 años?. Pocos son los que en un mundo tan variable de opinión como es el mundo del futbol se mojan y se pronuncian con esta rotundidad, con la misma rotundidad que yo ya lo hice con un alma gemela

5/8/05 Escucha este nombre..LEO MESSIIIIIII
Se que en un mundo tan exageradamente cambiante y puramente mercantilista como es el futbol, una opinion como esta quizá sea osada realizarla todavia pero... LEO MESSI es un crack más de ese elenco de cracks que tenemos y que en lugar de valorarlos, disfrutarlos y enorgullecernos, unos muchos se dedican a criticar, buscar dimes y diretes y un sinfin de estupideces q ponen trabas y trabas para el crecimiento de nuestro barça.

LEO tiene las cuatro caracteristicas más importantes en un crack: velocidad, magia, improvisación y gol. Solo unos pocos, tocados por una barita mágica pueden tener la suerte de contar con estas cuatro cualidades que los hacen diferentes. LEO tiene robado el corazón a dos de nuestros crack's (RONALDINHO y DECO), que según nos explican los "amigos" de la prensa, no dejan de cuidarlo y apadrinarlo porque saben que sera como ellos un número 1.

Parece fácil no?, solo hay que dejarle crecer y crecer en su ambiente, jugando con los mejores y aprendiendo de ellos. Eso sería lo fácil y espero que le dejen demostrar todo lo bueno que es, espero que los técnicos den un paso adelante y le den la alternativa de manera inminente. Nosotros, la afición, hemos de empujar y pedir su participación en el equipo titular del barça sin esperar a que una vez más, arruinen la aparición de un futbolista especial.

No se arrepentirán... escucha este nombre, LEO MESSIIIII.

posted by Carlos Alvarez Mayo @ 8/5/2005

Continuemos dejándole crecer al lado de los crack's que tienen tantas cosas a enseñarle o lo dejaremos morir en manos de un equipo en forma de cesión donde su futbol y gol queden a merced de la importancia de unos resultados?

BOJAN lo tiene todo como lo tenía LEO cuando apareció y nos enamoró....

DEJAREMOS QUE SE CONVIERTA EN UNA LEYENDA?

Foto: www.sport.es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bojan es maravilloso. El futuro está en sus manos y ya este año puede disponer de minutos en este Barcelona. Además, se conecta muy bien con Henry. Da gusto ver jugar a futbolistas como Bojan.

En unos años, la delantera del Barcelona podría estar formada por tres cracks formados en La Masía: Messi, Bojan y Giovanni

Carlos Mayo dijo...

@fernando
El tema Giovanni según informaciones recibidas desde muy dentro del club (tiene tendencias de DIVO)me hace dudar.

Creo que es un buen jugador pero no un crack, puede haber destacadado en las categorías inferiores pero lo veo como un complemento no como un elemento decisivo como lo es MESSI y lo sera BOJAN.

1 saludo
magiablaugrana

el KIKE dijo...

Man creo que ambos son buenos, y que es una lastima que no se vendieran
Gudjohnsen ni Esquerro, para que así tuviesen más minutos asegurados.

Saludos.

el KIKE dijo...

ah por cierto, ¿como es eso de DIVO? no entiendo :s

Carlos Mayo dijo...

@kikex
Veras, aquí la palabra DIVO se utiliza para aquel que se siente demasiado importante, por encima del resto, ser superior

Me han comentado actitudes del mejicano en su paso por el Barça B que me ponen en sobreaviso, va un poquito sobrado todo y que aunque las informaciones son CONTRASTADAS quizás sea un comportamiento de juventud

1 saludo
magiablaugrana

Cristian Pulina dijo...

Tiene muy buena pinta,por supuesto,en especial en las alas del ataque.Siempre se ha dicho que es delantero,y yo no lo veo ni en sueños jugando en el centro.Aun es pronto de todos modos,para hacer valoraciones sobre Bojan,no me mojaría tanto como la primera vez que vi a Messi ante mi otro equipo(la juve)y a la media hora dije que "ya era el mejor futbolista del mundo" y no por fanatismo...sino por una sencilla mezcla fisico-tecnica(velocidad-manejo) fuera del alcance de cualquier otro futbolista del mundo.

Bojan tiene buena velocidad,muy buen criterio para elegir las jugadas,se mueve de fabula entre lineas y desmarcandose,y mucha calidad para el desborde,pero de momento aun veo pronto para decir que pueda llegar a nivel de un crack de verdad,como los cuatro de verdad que tenemos.

Ojalá vuelvas a acertar.

Jordi dijo...

Que grande Bojan!
En mi opinión tendria que ir cedido a algun equipo para coger experiencia, aunque se le ve muy tranquilo y con la cabeza muy fría.

Soy culé y estaría encantado de poder hablar contigo de fútbol.

Un saludo y te meto en blogs interensates

Carlos Mayo dijo...

@toni soprano
Me vas a volver loco con tanto cambio de blog jejejje.

Donde debo encontrarte habitualmente? En tu nuevo blog: historia de un barcelonista?

Espero acertar con BOJAN aunque creo que no hay que esforzarse mucho para ver que será un GRANDIOSO jugador.

1 saludo
magiablaugrana

@futbolitis

Un placer. Sabes que compartes nombre de blog con los "cracks de la blogosfera" FUTBOLITIS no?
Si no lo sabías pincha en mis contactos en el apartado de futbolitis y cuando entres en este blog pincha la foto del ultimo articulo que ha realizado los hermanísimos (son los autores del blog). Hoy creo que tienen problemas con su blog. Miralo!

Te linkeo y hablamos cuando quieras.

1 saludo
magiablaugrana

Teixi dijo...

Hay que tener paciencia con Bojan, yo creo que es precipitado todo el revuelo que se monta alrededor de el. Ser delantero centro de la cantera y jugar en el Barça es muy duro, ojalá me equivoque pero no creo que vaya a ser mejor jugador que Etoo o Henry.
Me parece un jugador más aprovechable Dos Santos, es más maduro.