19 julio 2007

Había una vez...UN CIRCO tra la ra la ra

El veranito avanza y sigue masacrando las ilusiones de la "BASURA MEDIÁTICA BLANCA".
Que sí, que hay que vender, que esto se convirtió en un negocio... pero en esta lucha mediática no vale todo, no señoritos de MARCA, aquí en Catalunya no funcionamos así, ya se que no podreís entenderlo pero por algo ,aunque no lo accepteís, somos un pueblo con una moral diferente.

El "circo de MARCA y de uno de sus militantes blancos, Jose Vicente Hernáez" sigue su plan establecido jejejejeje. Les importa el desmentido de la notícia? nooooooo, que más les da, consiguieron su objetivo de vender la mayor cantidad de diarios a lo largo del día de hoy y también el de tapar el fracaso blanco , un día más, en los mediocres fichajes que está realizando su club del alma.

El espíritu de MILITO los invadió (decías Florentino que tenía nombre de payaso de la tele no?, gracias por haberlo rechazado!), hay que marear la perdiz, vender el tema más increible y seguir intentanto engañar a los ingenuos aficionados.

Mañana què? KAKA al Madrid?. CESC se siente blanco? . Vuelve HIERRO? Recuperaís a MICHEL?

Había una vez...UN CIRCO tra la ra la ra

Foto: www,marca.es

5 comentarios:

Marco dijo...

Esto es lo que hace un medio grafico deportivo cuando no rueda la pelota, se divierte.

Buen blog.

Saludos de Buenos Aires!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que sí que son penosos, esto también debería estar multado porque es vergonzoso que saquen esto en portada, menos mal que no le colocaron a Iniesta la camiseta blanca retocada con el super fotosó jejej

Saludos!

El Manca dijo...

Jajajaja

Yo espero que las ventas de este diario estén decayendo,porque sino,no me lo explico.

En vez de un periodico de deportes,parece una "tasca" donde cada uno dice lo que se le ocurre para "ver que pasa"

LAMENTABLE


Http://elmanca.blogspot.com

Alba dijo...

Uno de los muchos espectaculos de la prensa merengue. Iniesta es un blanco fácil pq no tiene muchos minutos en el Barça. De todas formas, lamentable.
Saludos

Cristian Pulina dijo...

Efectivamente Alba.Eso es lo que se busca.Sabedores de que no gozará de los minutos que podria tener un futbolista del nivel del manchego,que mejor que meterle pajaros en la cabeza para enrarecer el ambiente a mitad de temporada.

Se sabe de sobra que no existe ningun interes ni el madrid va a pagar la clausula,pero su entorno quiere que se vaya del Barça,y poco a poco a ver si consiguen que el chaval raje y la monte,que asi junto a Eto'o,podrían conseguir algo,que con planificación deportiva parece imposible que consigan.