17 julio 2007

CREDIBILIDAD CERO! Mama caca!


Coincidiendo con "el superfichaje" de un habitual del grupito de la brunete mediática (Santiago Segurola)...... este va a ser el único superfichaje del verano del Madrid al parecer jejejejejeje, la noticia del día és: EL MILÁN ECHA EL RESTO.

*Pero esta no era una noticia de hace 1 mes y medio?
*Pero no era Ronaldinho el objetivo del club rossonero para la próxima temporada?
*Pero Fabiancete Ortiz (AS) no aseguraba en su panfleto mediático que este año de los REM no continuaría el brasileño?


El verano es y será, longo longo, los crack's que desea el equipo blanco le dan calabazas (CESC,KAKA..) y los amiguetes de la prensa merengue estan nerviosetes, no hay noticias de fichajes blancos...ATAQUE AL BARÇA QUE ESTO VENDE.


Credibilidad CERO amiguetes!!!!


Las urgencias históricas que un día del año 82 inventó Cesar Luís Menotti parece ser que ya forman parte del día a día de la capital y que dejan entrever que el miedo se instaló definitivamente entre el entorno blanco.
Veremos a lo largo del veranito unas cuantas portadas vende humo como estas, saben que toca intentar desestabilizar y serenar a la parroquia merengue que desde las playas cutres de benidorm se inquieta y molesta por los quehaceres de su presidente, "el pinocho de concha espina" y entonces...ESPAÑA NO VA BIÉN!!!.

Nosotros a lo nuestro, no daremos cerrada la plantilla atentos al mercado y consolidando la operación salida de todavía 2-3 jugadores que no tienen sitio en la primera plantilla del Barça.

TENEÍS MIEDO?

Foto: www.marca.com

5 comentarios:

Indiana Shones dijo...

Si Eto'o vuelve a salirse -que yo creo que lo hará- este año y se deja de fantasmear con los medios, el 'mamá caca' va a ser una minucia comparado con la diarrea que les vendrá encima.

Feliz verano, Carlos.

Alba dijo...

Una noticia absurda y sin sentido. La prensa merengue es así y se debe saber manejar lo mejor posible para no caer en la provocación.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@shojan
jejejeje, que razón tienes.
Feliz Verano y que empiece ya la pretemporada culé (no se vivir sin el Barçaaaaaaaaaaa!)

Ya te vas de vacaciones?

1 abrazo
magiablaugrana

Chus dijo...

Bueno, Segurola en teoría será bastante imparcial en sus columnas, comparado con el resto. Habrá que ver si le comen la tajada, o por contra, le dejan trabajar a gusto. Al tiempo.

Cristian Pulina dijo...

Es simpatico esto...

Primero dicen que se frotan las manos porque esos 4 son una bomba de relojeria...luego se rien porque uno se va,luego porque quieren darle poder a eto'o con la capitania...pero entonces como van a echarlo? si el no se quiere ir,y quieren darle poder...me lo explican?...50 millones por eto'o!!! ou yeaaaaah solo faltan 100 millones y que el jugador se quiera ir!!! venga que está cerca!! animo.