02 noviembre 2006

Vidas PARALELAS...., parece que fué ayer!!!


La competición no te perdona. Siguen siendo los dos mejores equipos ofensivos de Europa y ahora deben luchar por clasificarse en sus respectivos grupos de champions.

Siguen haciendo del futbol un espectaculo de ritmo,emoción,intensidad y magia. Excelente trato del balón, técnica individual exquisita, velocidad y explosividad de sus puntas única y un mismo objetivo: GANAR SIN PERDER SU ESTILO.

La competición no te perdona en un juego donde pese a todo (tácticas,estrategias,juego sucio,lesiones..) la esencia es que se trata de un JUEGO DE ACIERTOS Y ERRORES.

Solo han pasado 5 meses desde que pudimos presenciar la mejor final de champions que a nivel estético futbolístico podríamos desear, 5 meses que la cruda competición quiere enterrar.

Una reflexión:
Es justo que la UEFA, organismo que gestiona la competición decida proteger a los equipos( amparados en un coeficiente) nombrandolos cabezas d serie según los resultados en sus ligas y ....SEA INCAPAZ DE PROTEGER AL CAMPEÓN DE LA ANTERIOR EDICIÓN Y LIBERARLO DE CAER EN GRUPOS DE "la muerte".

Ellos verán, el futbol sigue resintiéndose de acciones incompetentes de gentes que lo que más les importa no es precisamente...EL FUTBOL.

Vidas PARALELAS....., parece que fué ayer!

No hay comentarios: