20 noviembre 2006

BALÓN DE QUÈ? Balón de OGRO, el fín de un premio con prestigio!!!!


Evidentemente la imagen no podía ser otra. Todo el prestigio que hubiera podido tener este "premio mediático" se MINIMIZÓ de forma casi definitiva.

Este hasta entonces, para unos muchos, trofeo de prestigio SE ENCOGIÓ y se sonrojó ante tan triste y demoledora mala noticia para el futbol actual...EL BALON DE ORO este año será "El balón de OGRO".

OGRO porque así es como deberíamos catalogar el futbol del "afortunado" ganador de este año. Futbol de la trampa, la falta táctica, la agresividad al límite, la intimidación y la interrupción constante.

Pierde el futbol, pierde el espectaculo y pierde "LA VERDAD" porque este "premio mediático" está lleno de trampa, lleno de intereses que van más allá de lo que la gente de a pié podemos llegar a entender, lleno de cosas sucias, lleno de triquiñuelas y de falta de honestidad.

Pierde el futbol..... y sigue sin importarles!!!!!.

A mi sí, este año tu lo merecistes "Chacal" y ellos una vez más te fallaron!!

11 comentarios:

Elwood dijo...

Carlos, ni antes era un premio tan prestigioso ni ahora una cutrería. A mi me parece lamentable que lo hayan concedido a Cannavaro, me parece increíble que ni Eto'o ni Ronaldinho estén entre los tres primeros y me hace reir que Henry, que en la final de París falló lo imperdonable, haya quedado también por encima o que, parece, Zidane hay sido quinto.
Pero lo que un año sopla hacia un lado, al siguiente sopla hacia el contrario. No vale la pena tomárselo tan a pecho.

Carlos Mayo dijo...

@von_paulus
Sabes, es la primera vez y espero la última que me propongo volver a pensar en este tema.
La verdad es que me ha sabido muy mal por "el chacal eto'o", se lo MERECÍA TANTO!!!!!

Este hecho me ha dado mucho que pensar, si aún habiendo ganado champions y liga española además ofreciendo el mejor espectaculo futbolístico de europa junto con el arsenal y AUN ASÍ no premian entre los tres primeros a NINGÚN JUGADOR del Barça.....

Verdaderamente nos ven com o una referencia en EUROPA??

1 saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo en este caso estoy totalmente deacuerdo con Carlos, para mi este premio pierde crédito año tras año y si sigue asi el año que viene igual se lo acaban dando al abrazos. No es que un defensa no se merezca el premio, pero es que Cannavaro no es ni el mejor defensa del mundo en la actualidad(grande Terry). Y si este premio se basa en el palmarés a nivel de títulos conseguidos pues que se lo den a Deco Campeón de Liga, Copa de Europa y cuarto del mundial.

txarung dijo...

El Mundial que hizo fue soberbio, pero no se si se valora eso o todo un año.

¿Sabe alguien su nivel durante todo el año?

Creo que hay mejores jugadores

(Kaká, por ejemplo)

Carlos Mayo dijo...

@santuari
Totalmente de acuerdo (John TERRY AÑOS LUZ del "ex juventino merengue).

De verdad alguien cree que ganar un mundial tiene más dificultad que imponerse en una competición anual o en la champions ligue?

El mundial es una verguenza de equipos lamentables sin calidad alguna que la FIFA impone por sus reglas clasificatorias donde el futbol espectaculo brilla por su ausencia(salvo cuando BRASIL lo practica) y donde la especulación, el juego defensivo y el conservadurismo se imponen a lo largo de toda la competición.

El mundial es la excusa para quelos "PATRIOTAS TORERILLOS" se pinten la cara, falten al trabajo en horario de su selección y vuelvan a acabar como siempre...
LLORANDO Y CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS.

15 DÍAS Y el Santuario nos espera JOAN!!!!

Carlos Mayo dijo...

@txarung
El mundial que hizo fué lo que fué rodeado de 5 bestias defensivas más dos medio centros más bestias que lo arropaban como no lo hacen en su actual equipo donde... QUEDA EN EVIDENCIA a menudo y utiliza su "FUTBOL OGRO" PARA SALIR AIROSO de estas situaciones.

El mundial cuenta, si, para ellos, para los lamecu... de dirigentes y personajillos mandamas del futbol mundial que son los que al fín y al cabo acaban decidiendo todas las cosas.

Alguien cree que deciden este titulo los periodistas y seleccionadores que votan? JEJEJEJEE ME DA RISA.

sAMUEL eTO'O reconoció en RAC 1 EMISORA CATALANA) el pasado año que en la votación del FIFA Player el no votó..ENTONCES quién lo hizo?

PACHETA? OKUNOWO? Rambo PETKOVIC?
Un misterio....

saludos
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Creo que es un gran jugador y es bueno que se lo den. Es una forma de valorar el Mundial y visto lo visto, el fue el mejor jugador del Mundial. Etoo también lo merecía. Ronaldinho, no.

Anónimo dijo...

Carlos esta vez debo felicitarte.
Igual que fui oportunista al contestarte el post sobre Guddy y Ezquerro después del partido de Mallorca, también es justo hacer referencia al partido de Cannavaro ayer contra el Lyon. Viendo lo que le hace Carew en el primer gol me hace dudar de cual de los dos merece el Balon de Oro.

Carlos Mayo dijo...

@santuari
CAREW. Projecto de jugador con enormes cualidades FISICAS y si,si, también TÉCNICAS que como tantos otros se pierde en su VIDA DE PLAYBOY DISCOTEQUERO.

Lástima, pudo ser nuestro en el mercado invernal del pasado año.

"EL OGRO" ayer parecía un juvenil ante el alud de ocasiones que le creo el "Oso nORUEGO" jejejeje, que verguenza!!!!!

PD. El O.L nio creo que sea un aspirante serio al titulo, le falta espiritu de campeón, ayer perdonó a un Madrid patético y sin recursos.

Saludos Santuario.
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Yo creo que el Olimpic podría ser un aspirante a la Champions pero cada año tiene un serio handicap. La liga francesa empieza antes que otras ligas, esto provoca que a estas alturas de temporada estan que se salen pero a partir de los quartos de final de Champi les empieza y acusan más el bajon físico que otros equipos europeos. Yo creo que deberían de una vez por todas unificar al máximo los calendarios mundiales de todas las ligas y selecciones.

Carlos Mayo dijo...

@EL TAPA
Interesante comentario, podríamos proximamente abrir un debate entorno a este tema.

1 saludo
magiablaugrana