22 noviembre 2006

Por que lo fichastes FRANKIE, un tipo como él..NO MERECE UN FINAL TAN TRISTE!!!!


Suplente de Oleguer Presas!!!!

Me froto los ojos y no salgo de mi asombro. Esto es increible, no tiene explicación posible aunque tratándose del "amic rijkard" ya nada me viene de nuevo.

Hacía falta una inversión así para dejar pudrir el producto en el banquillo?

Ha sopesado "seriamente" el allenatore culé que el tema de Lilian puede estallarle en cualquier momento?

Que ofrece Oleguer en estos momentos que no pueda ofrecer uno de los dos elegidos (POR EL GREMIO DE JUGADORES PROFESIONALES) como mejor central europeo del pasado año?

Me froto los ojos y tras la lesión de esta noche de Rafa Marquez...él, el SR. de LA LIBRETA (muy pronto será protagonista de un post) ordena al jugador de Sabadell que salga a jugar y........ THURAM en el banco!!!!!!!!!!!!.

Un nuevo fichaje "errado" del duo sacapuntas culé (TXIQUI i FRANKIE), errado no porque esta vez sea un jugador que no da la talla, errado porque no saben como colocarlo en el equipo, son esclavos de los jugadores defensivos más veteranos (PUYOL,MARQUEZ y OLEGUER) y lo peor es que quizás cuando más lo necesitemos... sea demasiado tarde.

Imaginaís al Sr.de la libreta 1 (V.Gaal) en el papel actual de Rijkard?..sería dilapidado, ultrajado y humillado en tertulias televisivas, articulos de opinión y programas de radio.

Lilian fué, es y será unos de los mejores defensas del mundo FRANKIE, no merece un final así. PIÉNSALO, aunque la verdad..... no te veo pensando demasiado, tu imagen de tipo tranquilo y pausado confunde al aficionado y le hace pensar que eres un tipo reflexivo futbolisticamente hablando pero la verdad, a mi modo de ver, eres un tipo de "momentos y
de vivir en manos de tus jugadores".

No me gustas, no lo has hecho nunca y en eso sí, COINCIDO, estás en manos de tus jugadores!

Foto: www.sport.es

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí la única duda que me queda es si ha puesto a Oleguer porque "pasaba por allí" y como estaba calentando seguramente para entrar por Zambrotta y entonces le ha hecho falta suplir a un central, imagino que se habrá dicho que ya que Oleguer está "caliente", pues que salga.

Oleguer ha tocado tres balones. En el primero, casi le regala un balón a un delantero cuando ha ido a despejar, el segundo la ha pasado a nadie, como siempre, y el tercero ha sido cuando el árbitro ha pitado el final del partido. Un crack.

Anónimo dijo...

Carlos, como tú considero que hay cosas de Rijkaard que no tienen sentido. Muchas veces me cuestioné si era un buen tecnico para el Barça, los títulos que ha logrado y la gestión de la plantilla (salvo por este año) me han reducido un poco la duda. Así como tu no entiendes lo de Thuram yo no entiendo como Zambrotta sigue siendo el lateral derecho del Barça. Este tio si tuvo tiempo para adaptarse. Y no rinde.
No podemos comparar a Rijkaard con VG por dos cosas. Una de ellas es que Rijkaard ha ganado la champions con el Barça y dos ligas en 3 años, algo que VG nunca consiguió. Y lo otro, mas importante, es que Rijkaard no va sobrado por la vida como va Mourinho o Van Gaal.

Carlos Mayo dijo...

@nicolás
V.Gaal, todos lo conocimos, era un prepotente y un soberbio Nixcolás pero GANO DOS LIGAS CONSECUTIVAS en sus dos primeros años en el Barça, eso sí que lo hizo.

Lo de Mourinho jejejeje es de otro planeta, el Planeta CHULERIA!!!

Creo que el tema Zambrotta va mas allá.
Lleva años jugando de LATERAL IZQUIERDO, teniendo toda la banda para él sin un jugador que ocupe ese espacio de llegada y en nuestro equipo eso es imposible ya que RONNIE parte desde esta posición y en la derecha lo hace LEO.

De todas formas yo no puedo dudar de sus cualidades y sigo pensando que está entre los ´mejores laterales del mundo.

1 saludo
magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@POLO
SIGO FROTANDOME LOS OJOS polo y empiezo ha estar acojona...con el partido deL WERDER.

Recemos por RONNIE y su magia

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Carlos!!!! Totalmente de acuerdo, creo que ayer "el nostre estimat equip" tuvo carencias que seguramente los guerreros bavieros del Bremen aprovecharán. Es un lujo tener un experimentado y respetado coronel de la zaga defensiva en el banquillo. Es por eso que a nuestro querido Frankie le pido un poco de coherencia y regularidad en una competición que recordemos és y debe seguir siendo de un solo equipo, el nuestro.
¡¡FORÇA BARÇA!!

Anónimo dijo...

Carlos sabes que no estoy deacuerdo con la situación de Thuram en el cambio por Oleguer.
Respecto a su habitual suplencia debo pensar que la pareja Márquez-Pujol es una de las mejores de Europa y romperla no me parece coherente. Respecto al tema de Frankie creo que no estas tan acertado. Nuestro mister es mas un gestor de plantilla de aunar esfuerzos que un gran estratega, pero quizás eso es lo que necesita nuestro club. Si los jugadores son tan buenos pues motivalos y gestionalos bien. Mira el ejemplo de Del Bosque en el Madrid.
Otro ejemplo a la contra seria el de Dusko en el basket, un grandioso técnico que tiene a los jugadores locos.

Anónimo dijo...

@ Carlos

Bien lo dices por lo de Zambrotta que juga por izqueirda. Ahora, el hombre es polivalente y durante el mundial ha jugado por la derecha. Recuera aquella cabalgada, por la derecha, y diagonal hacia el medio que terminó en el primer gol contra Ucrania. Es un polifuncional defensivo. Por eso creo que deberia rendir.

Anónimo dijo...

@ Carlos

Bien lo dices por lo de Zambrotta que juga por izqueirda. Ahora, el hombre es polivalente y durante el mundial ha jugado por la derecha. Recuera aquella cabalgada, por la derecha, y diagonal hacia el medio que terminó en el primer gol contra Ucrania. Es un polifuncional defensivo. Por eso creo que deberia rendir.

Anónimo dijo...

Alguien debe explicar esto. Quizás Rijkaard lo esté reservando para la segunda mitad de la temporada. En Madrid quedó bastante retratado y creo que eso le ha pasado.

Elwood dijo...

@carlos
Perdona... A mi Thuram cuanto más suplente mejor, lo siento. En el Bernabéu ya tuve bastante dosis de Thuram.
A mi lo vuestro con Oleguer, con perdón, me empieza a recordar a Olmo, un jugador de otra época. No es, desde luego, un prodigio pero al lado de Puyol, como Olmo de Migueli o Alexanco, es un jugador más que correcto. Lo siento, lo veo así. Es un buen 'acompañante' y Thuram no lo es, él es un líder defensivo y aquí, por 'H' o por 'B' hace aguas por todos lados.

Carlos Mayo dijo...

@von_paulus
Ese es el problema, que hace de acompañante OLEGUER, y discrepo..
1 de correcta y 5 de que no tiene el nivel.

Recuerdas cuantas acciones, a tu modo de ver, erro defensivamente THURAM en el bernabeu? Piénsalo, siempre me hablas del gol del madrid y en realidad es que ese gol es un GOLAZO aunque nos reviente, un balon perfecto del CHULO Ramos y remate imparable.

THURAM como qualquier otro defensa se equivoca y comete errores pero por algo tiene el curriculum y prestigio que tiene, por ser un NUMERO 1 defensivamente hablando.

Quién es OLEGUER?, POR FAVOR, dejemonos de una vez de jugadores canteranos sobreprotegidos que, dicen sentir el club, (COMO SE DEMUESTRA ESTO?? y protegidos por la prensa (Gabri,Roger,Oscar, Sergi.....)que no tienen nivel Von_paulus I QUE SON UNA REMORA.

Cuantos de ellos salieron del Barça, donde fueron y lo más importante..TRIUNFARON????

Ya veremos, iremos hablando del tema y como siempre EL TIEMPO ES EL QUEQUITA y DA RAZONES.

1 saludo
magiablaugrana

El simpatitzant culé dijo...

T'estàs especialitzant en criticar uns jugadors o tècnics que, al següent partit et treuen la raó!
O bé és un pla premeditat que simplement pretén picar-los perquè donin el millor de si?

Carlos Mayo dijo...

@el simpatitzant culé
Noooooooo, res de picar-los.

Són el que són i evidentment que faran "golets" com els que faria qualsevol altre davanter minimament de calitat peró la qüestió es que el Barça ha de tenir ELS MILLORS.
eLS MILLORS vol dir no acceptar a l'equip jugadors "mediocres".

Que diran ara els que han vist el partit de ZAMBROTA I THURAM?
jejejejejeje, són crack´s i la gent els minimitza.

1 abraçada
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Hombre Carlos, un poco "harsh" no? Yo es que tengo debilidad por Rijkaard, y hombre despues de lo de ayer...pues nada que hoy me voy a sentar en el sofa y a disfrutar tranquilo de los partidos de Valencia y Bilbao.
S2