01 noviembre 2006

La fuerza del corazón !!!


Un golpe muy duro. Un golpe de esos que te dejan con el corazón partido en dos.

De verdad merecíamos un final así?
Tan mal lo hicimos?
No estuvimos a la altura de un partido de tal magnitud?

.....dudas, pensamientos y sí, mucha, mucha rabia (ya espero una nueva ocasión XOSÉ, ya te encontraremos).

Ayer, SI de manera contundente volvió el Barça.
El Barça del pressing desde el frente de ataque, el Barça del agobio constante a la portería contraria, del espiritu de juego colectivo, de la verticalidad, de la màgia, del corazón.
Un inicio sensacional y una reacción ante el gol de Lampard de equipo campeón.

Ayer, SI toda Europa pudo ver que estamos ahí, que no nos habíamos ido, que aspiramos a volver a hacer feliz a todos aquellos que viven por el espectaculo y la magia del futbol ofensivo, de la verdadera esencia de este juego....EL GOL.

Ayer, SI, pudimos ver que este año será durísimo en Europa, que nos respetan, nos tienen miedo y que aplican la dureza y la pausa continua del juego como aliados mezquinos para intentar frenarnos (29 faltas en contra).

Ayer, SI, vimos ese sufrimiento y esa PASIÓN de nuestro merecido balón de oro de este año SAMUEL ETO'O que vibró, sufrió y se encargó de hacer barcelonismo desde el corazón en una "casa enemiga", la que forman la charanga de fanaticos merengones de antena 3 televisión.

Ayer, SI, otra vez un tipo vestido de negro (siempre iran de ese color aunque intenten disimularlo) italiano, COLINA fué el primero hace dos años, hizo aquello que solo hacen los peores y más mezquinos jueces del juego.. INHIBIRSE.
Se inventó una targeta a Lampard cuando en décimas de segundo se dió cuenta de que tenía que expulsar a Asley Cole, se cansó de compensar a ambos equipos sin querer ver acciones de violencia cobarde (Motta) por un lado y (Terry,Carvalho) por el otro.

Ayer, SI, la indecende y desvergonzada organización que monopoliza el futbol Europeo (UEFA),
VOLVIÓ A PERMITIR que un mal educado, un ventajista y en definitiva una mala persona (Xose Mourinho) volviese a reirse de los medios de comunicación catalanes y en definitiva de todos aquellos que forman parte del Barça negandose a hablar para ellos y sin castigo alguno.

Sólo nos queda eso, LA FUERZA DEL CORAZÓN. Esa fuerza que debemos seguir haciendo llegar al equipo que ayer ,una vez más, nos hizo pese al dolor intenso del final....

" SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER DEL BARÇA"

Foto: www.sport.es

No hay comentarios: