07 noviembre 2006

Una mirada al ombligo por favor...ELLOS SON LOS QUE SABEN DE ESTO!!!


Los jugadores profesionales, los que verdaderamente saben de esto, se han encargado de hacer su 11 ideal de la pasada temporada.

Más allá de gustos, de amistad y otras vicisitudes personales, estas votaciones dejan a cada uno en su sitio.
Y cual es el de THURAM y ZAMBROTTA?...pués el de ser escogidos como dos de los mejores defensores del mundo.

, podremos entrar a valorar que si jugaban en otro futbol, que si estaban arropados por más defensores, que si el medio campo de los clubs italianos facilita la labor defensiva de los zagueros, que si mi abuela fuese mi abuelo yo sería.... BOBADAS!!!.

Ambos han demostrado a lo largo de una contrastaday extensa carrera profesional su EXCELENTE NIVEL DEFENSIVO . Entonces....

QUE PRETENDE la "basura mediática" con sus últimas críticas e incluso descalificaciones entorno al nivel de los dos ex-bianconeros?

Podremos y debemos reconocer que ambos están dentro de un proceso de adaptación a otro futbol menos directo que el italiano, que quizás están no excesivamente bién fisicamente (buscarán decididamente un cumpable de este hecho?), que SIN DUDA las estupidas y manidas rotaciones a las que han sido sometidos no han ayudado nada a la integración en el sistema defensivo del equipo pero.....

DUDAR DE SU CATEGORÍA "nivel TOP" sólo tiene una explicación: no saben nada de futbol. Sólo mueven el "aparato crítico mediático" con absurdas teorías y afirmaciones aún más alucinantes (THURAM es lento! ZAMBROTTA sólo utiliza una pierna!..) para intentar hacer una polémica de donde no la hay.

Alguien, algunos , cuando los resultados no son los que ellos creen que obligatoriamente deberían ser, que han dudado de RONNIE, de DECO, de XAVI, de SAMUEL... definitivamente

NO SABEN DE FUTBOL!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ahora lo que tienen que hacer es demostrarlo aquí en el Barcelona. Son grandes jugadores, pero por ahora han pasado con más pena que gloria.... Confío en ellos, en su recuperación a partir de enero.

Saludos

Anónimo dijo...

definitivamente, no tienen ni p*** idea de fútbol.
Yo también coincido contigo y con csaid. Se recuperarán, y como acostumbra a pasar, callarán muchas bocas.
S2

txarung dijo...

Tiempo al tiempo... el Barca últimamente sólo ha fallado en un fichaje... Ezquerro (nos lo kitaron y lo echamos de menos aunk sea un poco jeta).

El resto cumple.

http://txarung.blogspot.com

Elwood dijo...

Tendré que calificarme como 'basura mediática' o como quieras llamarlo porque soy de los que no creen. En Thuram nada de nada y en Zambrotta algo más, que no demasiado. ¿Qué tiene de malo recordar que el sistema de juego de la Juve y el del Barça se parecen como un huevo a una castaña? El Barça no tiene un Camoranesi, por ejemplo, para evitar que a Thuram le lleguen libres (Motta podría y debería serlo pero no está centrado). Si es que ¡LO SIENTO! pero Thuram no me ha demostrado nada de nada a día de hoy y cuando recuerdo el partido del Bernabéu y veo a Robinho recibiendo el balón con Zambrotta a tres metros de él, dejándole encarar aún me pongo de los nervios.
Son grandes jugadores, pero yo no los veo en el Barça. ¿Alguien duda de que Riquelme es un excelente futbolista? Pues ya sabemos cómo pasó por aquí, sin pena ni gloria porque su juego no se adaptaba al Barça.
I'm sorry, pero no me gustan para mi equipo.

Carlos Mayo dijo...

@von paulus
Respecto tu opinión, no la comparto y te emplazo a final de temporada para repasar SUS TRAYECTORIAS.

Estoy de acuerdo contigo en que los sistemas de juego de itakianos y culés no tienen nada que ver pero... CREO QUE NO HAS ENTENDIDO MI MENSAJE.
Yo ME REFIERO A LA CALIDAD DEFENSIVA INDIVIDUAL, a nada más.

Hablamos de 2 individuos que son la cream de la cream defensivamente a nivel mundial y ante esa "evidencia" tener opiniones divergentes estaá muy bién pero... 2 + 2 son 4 .
Criticarlos y querer dudar de ellos después de no verlos más que 3 partidos seguidos me parece una actitud "muy culé" propia de la idiosincracia de nuestra cultura.

BASURA MEDIÁTICA. No entendiste el termino y sí, así lo llamo a todo el rum rum bomitivo y ignorante entorno informativo de personajillos que ni entienden de futbol ni les interesa entender, solo les interesa LA PASTA FÁCIL y LA DESTRUCCION MASIVA de todo aquello que no huela a exito propio (ARUS,MINGUELLA,LLOVERAS,PARERA,MAJOR... y un largo etc..)

Dudar de Riquelme?? Pués claro, es un jugador de club medio que no tiene etiqueta de crac´k, no lo és y no lo será. Para que destaque debe jugar su equipo para él y esto en un equipo grande es IMPOSIBLE.

Adaptarse a un equipo? termino que planteas. No existe la adaptación al juego de un equipo, eso es la excusa para jugadores que no triunfan no por falta de adaptación sinó de VERDADERA CALIDAD INDIVIDUAL y COMPETITIVA. Por tanto ROMAN no es que no se aclimatara, es que el Barça le vino y le vendría grande siempre.

Consideras que Riquelme es mejor jugador que LARSON?
Seguramente tiene más técnica individual, mejor pegada, más plasticidad...etc Y QUE?
Larson auna calidad individual de definición y CALIDAD COMPETITIVA.

Ya ves...diferimos mucho jejeje, eso es también bueno, es la salsa de este deporte.

Un saludo y bienvenido a mi blog, yo ya conocía el tuyo

magiablaugrana.