27 mayo 2009

Sufrir, jugar,soñar.. BARÇA VINCI PER NOI !

Para que voy a negarlo, un inmenso miedo inunda mis pensamientos en clave barcelonista.

Se que nosotros pondremos el futbol. Se que este equipo nos puede llevar a conseguir el sueño del triplete, lo merecen y nos han dado razones para confiar ciegamente en ellos. También se que el rival de esta final es un equipazo, un equipo con diversidad de registros y variantes tácticas increibles y en definitiva con una plantilla, en cuanto a extensión, superior a la nuestra.

No pondré excusas entorno a las bajas que espero no acusaremos (Alves me parece decisivo), intentaré serenarme y visualizar el partido en su globalidad. Las finales son para ganarlas no para disfrutarlas dice el refrán, pero el Barça auna ambas cosas, su futbol espectaculo va directamente relacionado a sus éxitos deportivos, necesita el buen futbol para conseguir resultados positivos.

Esta noche se puede cerrar el circulo de éxitos y yo como todos los millones de barcelonistas sueño con ello.

BARÇA VINCI PER NOI !!!

3 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Sois nuestro orgullo...¡¡SUERTE CAMPEONES!!

Saludos.

Carlos Mayo dijo...

@ gabriela miranda
una hora y esto no empieza nunca....

a soñar!

saludos

Alba dijo...

Escribo este comentario, cuando hace poco más de 12 horas que el Barça se ha proclamado campeón de europa, con mucho sueño, pero con una sonrisa de oreja a oreja y una felicidad que inunda mi interior. Sin duda ni en los mejores de mis sueños me veía un Barça con el triplete y en el primer año de Pep Guardiola. Espero seguir soñando muchos más años.
Saludos