06 mayo 2009

Los pedazitos de la ilusión !

De un año a otro. El idilio Barça tiene estas cosas. Hace un año por estas fechas el olor a escándalo directivo y fracaso deportivo era insoportable.

ILUSIONES rotas, rábia, impotencia y tristes espectativas de futuro. Ese era el panorama del barcelonismo, que se tiraba de los pelos presenciando la caida libre que la institución y el equipo habían emprendido. En mil pedazos, las cosas en el Barça son así. Éxito y fracaso se citan de manera preocupante con suma facilidad.

Nunca podremos olvidar esta temporada de ilusiones que nos ha refrendado día a día el orgullo de ser barcelonista. Una temporada que, pase lo que pase esta noche, nos devolvió aquello que dos años de desconcierto, mala gestión deportiva y directiva un buen día estuvimos al límite de perder.

Good luck BARÇA !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, sí, pase lo que pase esta noche, la temporada, con la Liga casi en el bolsillo y en la final de la Copa, será buena.. pero aquí todos queremos la Champions eh!!!
Somos así

Carlos Mayo dijo...

@edu garcía
Hombreeeeeeeeeeee!
Faltaría más. Queremos si o sí la champions, sería un sueño poder volver a jugar una final y con un rival único, los red devils.

a por ellos!

1 saludo

Gabriela Miranda dijo...

¡¡VAMOS BARÇA!!

Saludos.

Alba dijo...

La verdad es que mientras el sueño del triplet este vivo yo queiro las tres. Guardiola ha sabido transmitir a sus pupilos lo que es ser futbolista y lo que significa llevar la camiseta del Barça. La verdad es que la ilusión ha vuelto en el Camp Nou.
Saludos