03 mayo 2009

Bienvenidos al mundo real ! EL MUNDO ES BARÇAAAAA!


No lo vaís a olvidar NUNCA.

Perdudará en la historia del futbol y se os clavará como un puñal en vuestros recuerdos como ya lo hicieron el 0-5 del año 1974, el 5-0 del 1994 y el 0-3 del 2006.

Pero también sabeís que esta vez es la más dañina y cruel de todas, es la derrota que más dolor (aunque lo disimuleís, minimiceís e incluso casi acepteís) causará al madridismo que ayer se retiró en silencio, cabizbajo y con las banderitas españolas, los sombreretes de torero y de viquingo entre las piernas.


Este post es un homenaje a todos vosotros, a los VISIONARIOS juntaletras y voceros del mundo merengue que con tanta malicia, desdén y cobardía habeís estado ninguneando al mejor equipo del mundo del momento. Habeís apelado a la casta, al orgullo, al espír¡tu juanito y a tantas y tantas otras sandeces que no os dejarán (una vez más....) en la mejor de las posiciones. Ya se que volvereís , cuando la ocasión se vuelva propicia, en un futuro espero muyyyyyyyyyyyyy lejano. Vosotros soís así, tan diferentes, carroñeros y cobardes que algún día volvereís a probar suerte pero de momento como dice ese vuestro refran tan castizo....


A CHUPARLAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!


Un especial saludo para el diario FARSA con su director Eduardo Inda a la cabeza de la mentira, la burla y la desfachatez , el jefe y sus chicos de radio FARSA con sus contertulios que tanto saben de esto (Paco García Caridad, Raúl Varela,Roberto Gómez,Juan Onieva, Juan Gato, Josevi Hernáez, Alberto Antolín, Alfredo Duro, Miguel Talavera, Miguel Angel Méndez.....). A los chicos de la COPE con su ex pinchadiscos como director (Jose Antonio Abellán, Walter García, Miguélez, Matallanas....). Un recuerdo muy especial por mi debilidad hacia los sábios del diario AS (Fabián Ortíz, Tomás Guasch yTomás Roncero) y también para los chicos de la BRUNETE MEDIÁTICA capitaneados por el "nuevo rico" Jose Ramón de la Morena (Lama,Poli Rincón,Manolete Esteban....). Ahhh y un abrazo también enorme jejejeje para los nuevos showmans de este circo, los chicos de la SEXTA (Antonio García Ferreras, Antonio Galeano, Antonio Esteva...) que a estas horas ya estarán planificando la llegada mediática del "profeta blanco" que no hace mucho tiempo se marcho tirandose del barco en marcha.



GRACIAS A VOSOTROS ESTA NOCHE Y LAS VENIDERAS SEGUIRAN SIENDO UN ORGASMO DE SENTIMIENTO BARCELONISTA!

8 comentarios:

Alba dijo...

Impresionante encuentro del Barça y magnífica victoria (me puedo considerar una privilegiada al haber vivido esta goleada). Magnífico trabajo de Guardiola y su equipo. Esperemos que esta victoria y situar el título de liga a 5 puntos de la moral suficiente para afrontar el decisivo partido ante el Chelsea.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
Sientete afortunada, esto pasa pocas veces en la vida.

Sensaciones distintas me invaden, ilusión desmedida pero respeto enorme al juego físico y defensivo del chelsea.

Que grande sería vivir otra final!

1 saludo

Indiana Shones dijo...

Carlos, un abrazo macho. Qué gozada. Me alegra leerte, sobre todo en estos momentos, después de lo mal que lo hemos pasado.

Un abrazo y que siga la Magia Blaugrana.

Anónimo dijo...

Perfecto todos los 'recados' que mandas. Yo solo quiero añadir, a estos mismos, que: cojan el 'canguelo' y el 'cagometro', hagan una bola grande, la envuelvan, le pongan un lazo y se la metan por donde la espalda pierde su santo nombre hasta el punto en que lo sientan todo muy muy adentro.

que hay que tener más respeto por el líder y el que mejor venía jugando hombre!! Ya vale de vender humo basado en palabrería, en falacias y tontásss

Carlos Mayo dijo...

@shojan croif
Eiiiiiiiii genio!

Cuanto tiempo sin saber de tí.
Que razón tienes cuando recuerdas lo mal que lo hemos pasado pero yo de eso ya casi no me acuerdo jejejejejejeje.

La magia debe seguir este miercoles, sería histórico y realmente increible.

Sufriremos como nunca pero el tiki taka sentará cátedra en europa.

Un abrazo amigo

Carlos Mayo dijo...

@edu garcía
No hay mas que desirrrrrrrrrrr que diría el "vidente" Bernardo Schuster jejejejejeje.

1 saludo

Denis González dijo...

Hola Carlos

En ConEfecto.com estamos reorganizando nuestro blogroll y enlaces a sitios. Nos gustaría intercambiar enlaces con tu sitio, en caso de que estés interesado por favor escríbenos a conefectoblog en gmail.com

Saludos

Carlos Mayo dijo...

@ Denis González
Un placer Denis.

Estamos en contacto!