08 mayo 2009

Me estás MATANDO BARÇA...matando de felicidad!

GUSILUZ, GUSILUZ, GUSILUZZZZZZZZZZZZZZZZZZ , enloquecí descontroladamente, como otras muchas veces, ninguna como esta (sólo el gol de Belleti en Sant Denis podría parecerse a este momento). El bar donde esta vez escogimos ver el partido con un grupo de amigos explotó, literalmente explotó. La gente enloqueció y se convirtió en un subidón adrelanínico que jamás olvidaré.

Un sueño que poco a poco ha ido creciendo y que tan y tan cerca está.

Se venderá atraco arbitral, se venderá que el Chelsea pudo y mereció sentenciar el partido antes del golazo del "sweet iniesta", se venderá que el futbol del barça no es el único que puede conseguir éxitos.. SE VENDERÁ MIERDA!.

Mis ojitos vieron otra cosa. Vieron un equipo que quiso jugar a futbol y otro formado a base de cantidades indecentes de millones de euros para conformar un equipo eminentemente físico, defensivo y especulativo que aleja a los aficionados del espectaculo de este deporte llamado futbol. Mis ojitos vieron un árbitro malo de solemnidad, de arbitraje casero estilo UEFA y con errores de bulto (expulsión a Abidal, targeta inexistente a Daniel Alves, no expulsión de Essien, penalties en ambas áreas por manos de Cole y Piqué, no expulsión de Ballack por insultar y forcejear con el árbitro.... )

Todos los caminos llevan a Roma, los chicos de RAC 1 con Pou a la cabeza lo tenían claro y así nos hicieron vibrar. http://www.youtube.com/watch?v=cSMA6_4nUJg


Me estás matando Barça...matando de felicidad!

10 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Puffff, menuda semanita, primero el 2-6 al maligno, luego la clasificación para la final y este finde podemos ser CAMPEONES DE LIGA. ¡¡NO PARES BARÇA, SIGUE, SIGUE!!

Carlos Mayo dijo...

@gabriela miranda
jejejejeje, volando y sin pista de aterrizaje vamossssssssssssss!

La semanita debe culminarse con la consecución del titulo de liga este próximo domingo. Esperemos que el "guaje" y sus compis nos hechen una manao.

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@gabriela miranda

Entra en youtube pica barça-chelsea rac 1 y dejate llevar por la celebración ALUCIANANTE de POU y su EQUIPO.
Es un regalito para conservar.

Alba dijo...

Suerte que los corazones culés estan muy acostumbrados a sufrir, pero el cuepor se resiente de las fiestas. La verdad es que nos espera un final de temporada IMPRESIONANTE. Hasta donde van aguantar los cuerpos?
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
Y tant que se resienten jejejeje, dimelo a mí.

Aguantará hasta el final, no lo dudes. Aún quedan unas cuantas fiestas pendientes, esportives i no esportives jejejeje.

1 saludo

Sílvia dijo...

Hola Carlos!
Y mañana la fiesta puede seguir.
que así sea!
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Soy Anónimo, no se si te acordarás de mi, te escribí cuando el partido de copa contra el atleti que criticaste a guardiola y dijiste que no quería esta copa... solo decirte que ... TE LO DIJE! alaaa y de nuevo vergüenza me daría ... ahora que somos campeones dirás que Visca el Barça, no? ala hasta nunca xato.

Carlos Mayo dijo...

@anónimo
Jejejejeje, que tal anónimo.

Cuanto tiempo sin saber de ti. De todas formas te esperaba tarde o temprano, los anónimos soís así... IMPERSONALES, HUIDIZOS Y POCO VALIENTES. No daís la cara escudandos en el pseudónimo "ANÓNIMO" y apareceís cuando el viento sopla a vuestro favor.

Pobrecito anónimo!

Jejejeje, ningún`problema, no hace falta que aparezcas más por este humilde blog de opinión barcelonista, no se te hechará de menos campeón.

Ah... VISCA EL BARÇA, ja som campions y aunque te parezca lo contrario ESTOY SUPER CONTENTO, yo soy barcelonista, tu no, tu eres un oportunista jejejeje.

Barçaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sweaterman

¿Como que unos amigos?

Allí estábamos Rockywell, Toblerone, Miquelone y Sweaterman y por supuesto tú, Pelos. Toblerone y Sweaterman, junto a ti , hemos vivido en pocos años grandes noches blaugranas. El espíritu del santuario siempre estará en nosotros.

Que pena que el 27 no podamos volver a vivir un gran momento juntos. Yo vaticino un 3-1.

Barça!

Carlos Mayo dijo...

@sweaterman
jejejeje, grandes momentos siiiiiiiiiiiii.

Esta vez será diferente, esta vez no estareís y lo viviré en soledad!
Doy penita? jejejeje

Mi resultado
2-1 con goles de Messi y el decisivo del chacal eto'o.


Barçaaaaaaaaaaaaa