01 mayo 2009

Cuando una letra nos puede llevar al cielo!


Lo habeís pensado?


Cuando la mayoría de veces ese signo nos conduciría a un sentimiento de desazón y de descontento esta vez nos puede llevar al cielo.

Tiene gracia que el equipo más ofensivo del mundo, con más victórias, con mejores números en goles anotados y encajados, con un ejercito de seguidores de su futbol entre los que no son sus verdaderos sócios y seguidores esta vez pueda tocar el cielo con 2 empates ( uno a goles en Londres) en sus próximos compromisos futbolísticos.

Ya se que la ilusión y las ganas de enterrar definitivamente a la "pesadilla merengue", su espíritu de Juanito, su invención del villarato, la cofradía del clavo ardiendo, el canguelo de los cojones y todas esas portadas vomitivas del diario FARSA hacen que mañana NO FIRMEMOS EL EMPATE.

Nadie dijo que yo lo hiciese. Tengo las mismas ganas que todos los millones de barcelonistas que desean que mañana sea un DÍA INOLVIDABLE para nuestro club. Sólo se que la semana que nos llevará al cielo nos ofrece el comodín que todos ellos (Madrid y Chelsea) suspirarían por poder poseer.


Ganar sería lo más GRANDE y nos llenaría de felicidad pero esta vez.....


UNA LETRA TAMBIÉN NOS PUEDE LLEVAR AL CIELO!!!!

8 comentarios:

ivan dijo...

MUY BUENAS, SOY IVAN, TE ESCRIBO DE FC BARCELONA NOTICIAS, QUERIA COMUNICARTE QUE TU BLOG ESTA PUBLICADO EN NUESTRA PAGINA EN LA SECCION DE OPINIÓN http://fcbopinion.blogspot.com/
NOS GUSTARIA PROPONERTE UN INTERCAMBIO DE LINKS, PARA CUALQUIER SUGERENCIA ESTAMOS EN fcbarcelonanoticias@gmail.com

un saludo!

Gabriela Miranda dijo...

Son dos partidos que con la simple X nos haria tocar el 7º cielo. Yo mañana no firmo el empate, les tengo muchas ganas, pero esta vez si conseguimos el empate lo celebrare como victoria.

Saludos.

Carlos Mayo dijo...

@ivan
Un placer.
Os añado a mis contactos.

Gracias por colocarme entre vuestros blogs en la sección de opinión.

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@gabriela miranda
Adrenalina a topeeeeeeeeee!

Yo no firmo el empate nunca gabriela pero la suerte es que esta variante nos hace salir reforzados antes del choque.

A por ellos!

1 saludo

abr dijo...

Carlos, todavía debes estar agotado del multi-orgasmo, pero tengo que aprovechar este día para decirte, como seguidor ocasional de tu blog,


No es hermoso ser del Barça?

Sílvia dijo...

Hola!
¿Empate? ¿quién dijo empate? GOLEADA HISTÓRICA :)
saludos
sílvia

Thonys II dijo...

Aye fue una noche historica, una noche que dificilmente se repetira. Una noche que como aquel 17 de febrero de 1974, todos recordamos que haciamos y como lo celebramos
Un 2-6 es algo irrepetible y que podremos contar a nuestros hijos, nietos... y pasar de boca en boca hasta descendientes que ya no conoceremos.
Es un resultado que entra por la puerta grande a la historia

Saludos

Carlos Mayo dijo...

@cathonys
Una noche inolvidable.

Siempre la llevaré en mi corazón y después de friamente reflexionarlo puedo decirte que la noche más ESPECTACULAR futbolisticamente hablando de mi vida.

Salutacions.