03 abril 2009

Apretense los cinturones.... A SOÑAR!!!!


Con un par de cojones PEPINO, con un par de cojones!

Así se presenta el panorama del sueño del Barça de los dos próximos meses.

Con el depósito de la ilusión, la esperanza y la ambición a tope. Con la película mental de una temporada inolvidable futbolística y estéticamente perfecta. Con un "que nos quiten lo bailao" que nuestros corazones recordarán para siempre.

Creo que existen prioridades en forma de títulos deseados. Las mías son muy claras, después de una temporada como esta... LIGA y COPA deben de priorizarse y el CARAMELO CHAMPIONS (tan difícil y complicado por el formato de competición donde la regularidad no es tan definitiva para conseguir el éxito) UN SUEÑO MUY COMPLICADO.

Para los locos de este deporte las emociones de los dos próximos meses de competición suponen una sensación única, un orgasmo de emociones y sensaciones que combinadas con la pasión que se le supone a esto convierten este circo en el mejor espectaculo del mundo.

I LOVE THIS GAME....I believe BARÇA.

Quizás PEPINO también conoce estas técnicas de motivación japonesas, las utilizará?
http://www.youtube.com/watch?v=TkqClQYDw6s

4 comentarios:

Alba dijo...

el calendario no es fácil, pero el Barça tiene equipo. Ahora es cuando se tiene que ver la mano de psicólogo de Pep Guardiola, ya que tendrá que hechar mano de todos los jugadores. De momento, se ha apuntado un gol, ya que después de la dolorosa derrota de Argentina ha sabido como animar a leo dejandolo viajar con el equipo y dandole unos minutitos, cuando, en otras condiciones, lo hubiera dejado en casa recuperándose y preparándose para el siguiente encuentro.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola!
Toda ayuda es poca. Así que...
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Alvarez derrochas pasión en todos tus artículos. pero no se si será por la situación actual o qué, pero leerte hoy me ha puesto la piel de gallina...Qué dos meses nos esperan querido GATO!

Sólo espero que en nuestra próxima tertúlia, nos contemos como celebramos alguno de esos títulos

Un abrazo

PANTERA NEGRA

Damsam dijo...

Muy difícil. Yo creo que hay que apostar por la liga. La champuions depende mucho del factor suerte.

Intercambiamos links??

SAludos,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com