16 abril 2009

El sueño comenzó con una SONRISA !

"SCARFACE" disipó sus dudas (de verdad alguién piensa que las tenía?).

Dió la cara y fué el único y brillante referente de un Bayern indefenso que vino derrotado psicológicamente al templo culé y que aún dando la cara en el Alianz Arena vió como un Barça serio y competitivo lo apeó de Europa.

Tras ese semblante serio que rebosa un cierto matiz de sufrimiento (abandonado por sus padres y criado en un internado de monjas) todos quisimos percibir una "amplia sonrisa". La sonrisa del "chico de Boulogne-sur-Mer " que ya se imagina disfrutando del futbol que envidia toda la europa futbolística (al margen de los chicos del diario "FARSA" y sus mezquindades forofescas). Porque el detalle de colocarse la camiseta culé en esas circunstancias va más allá de una simple anécdota, no fué una casualidad, no digo que fuese un gesto premeditado pero sí que fué un guiño sincero de un futbolista que necesita llegar a un grande de Europa para explotar definitivamente ante los ojos del futbol mundial.

Su futbol no tiene trampa. Es el futbol de un super clase que ya hace mucho tiempo convenció a los que deben y deciden en Can Barça. El Bayern no lo pondrá fácil pero no tendrá razones para convencer a Frank Ribery. No las tendrá como no las tuvo cuando su último ídolo (Michael Ballack) quiso abandonar al equipo muniqués para firmar el contrato de su vida que le ofrecía Roman Abramovic y lo hizo como lo hacen los grandes futbolistas que un día deciden romper su contrato con su club de procedencia.

El Barça jugará sus cartas , el bieloruso Alexander Hleb ayudaría como moneda de cambio a que el fichaje llegue a consolidarse pero tendremos que estar atentos a que las elecciones blancas no conviertan este fichaje en una "locura económica".

El sueño empezó con una SONRISA..... la sonrisa de "SCARFACE" !

7 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Ojala 'SCARFACE' venga al Barça sería un pedazo de fichaje.

Saludos.

Alba dijo...

Bueno, se tendrá que ver si al final viene o no; en caso de recalar en el camp Nou deberá tener muy presente que la competencia es muy grande y que no siempre va a ser titular. Lo veo como un chico que se cabrea muy fácilmente.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@gabriela miranda
Ojala lo haga y con él algún que otro refuerzo que SEGURO NECESITAMOS.

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@alba
Esa carita de CHICO DE SUBURBIO hace que mucha gente crea que se trata de un tipo conflictivo cuando lo que es sólo tiene una definición: GANADOR.

Yo quiero a estos tipos con estas caritas de chico malo...
ALVES,BUSQUETS,ETO'O,RIBERY....

1 saludo

Sílvia dijo...

Hola!
Ribéry por la izquierda y Messi por la derecha...el delantero centro se hartaría de marcar goles.
Saludos
sílvia

Carlos Mayo dijo...

@silvia
Ya babeo silvia, sólo de pensarlo...

1 saludo

Anónimo dijo...

Alvarez!

Que los blancos sigan obsesionados con el CR7 que nosotros nos llevaremos al crack. Como me puso ribery en Munich. El juego directo que tiene le convierte en un auténtico crack!!!

Aunque te diré una cosa...si este tio es inteligente se pira a inglaterra...que en la premier se hace el mejor del mundo. Su futbol es perfecto para jugar allí!

Saludos

pantera Negra