24 abril 2009

007 & 009 El GOL se cita en Mestalla !

Licencia para matar!

Son los "killers del momento". En mi opinión los dos delanteros con más gol de Europa y con ese plus de ganador que los hace tan diferentes al resto de futbolistas.

Sus caminos se entrelazan a pasos agigantados, la próxima temporada podrían compartir vestuario o cruzarse en el camino de entrada y salida del club.

Las voces críticas del entorno barcelonista (siempre las mismas y ya tan cansinas) plantean el debate de la incompatibilidad de ambos en una misma plantilla. Es la misma historia de siempre, parece que la posibilidad de crecer como equipo molesta a unos cuantos que ,más allá de conocer las posibilidades futbolísticas de los nombres que surgen, anteponen sus intereses particulares, políticos y econòmicos.


Yo me posiciono, como siempre antes de que se precipiten los acontecimientos y voto Barça.

"Barça es reforzar la plantilla y seguir dotándola de caracter ganador, de ansia de triunfo y de calidad futbolística."

David VILLA es el hombre. Es la referencia del gol que año tras año presenta candidatura para hacerse con una de las camisetas de la delantera barcelonista.
Lo tiene todo (velocidad, trabajo defensivo, intuición, habilidad, remate y PASIÓN POR EL GOL)

Es una "carta ganadora". Una oportunidad que el mercado ofrecerá al mejor postor este próximo verano y que pese a la competencia multimillonaria que se nos planteará NO DEBEMOS DEJARLA ESCAPAR en el beneficio directo de nuestro club y en el indirecto de impedir que sean nuestros máximos rivales europeos los que acaben disfrutando de sus goles y su calidad.

La volutad del jugador siempre es definitiva. Siempre dentro de unos parámetros económicos satisfactorios para su club de procedencia y en este caso su cotización justa rondaría los 35 millones de euros. Entrar en una puja de locos (45-50 millones de euros) decantaría, si el jugador no se posiciona, la balanza para los clubs de la premier (Chelsea, Manchester,Chelsea) o del Madrid de Florentino.

El Barça debería tenerlo ya claro. El año próximo con la copa Africa por el medio y con el habitual bajón tras un año de éxitos (si no se tuercen las cosas en el próximo mes y medio) las incorporaciones deberían ser contrastadísimas (RIBERY,VILLA..) y algún que otro retoque en la parcela defensiva (laterales). La opción CESC creo que será el arma electoral de los futuros candidatos en las elecciones del verano de 2010.


PODRÁ EL BARÇA ECONÒMICAMENTE AFRONTAR ESTA MEJORA DE LA PLANTILLA?

6 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Menudos KILLERS. Confio en el 'chacal' para este partido. Marcara dos golitos ya lo veras

Saludos.

Carlos Mayo dijo...

@Gabriela Miranda
Yo los quiero a los dos.

Mañana tienen un duelo con el gol aunque espero que si es el valencianista el más certero no sea definitivo para la victoria de su equipo.

Partidazo!!!

1 saludo

El Abuelo dijo...

Hola. Hemos diseñado una nueva página de fútbol. Sus creadores son: Andre, David ( creador de sevillafcelmejor.blogspot.com) y yo (Jean Carlo, creador de: www.amantesalfutbol.blogspot.com y www.lomejordelecuador.blogspot.com ). Espero que lo disfruten, comenten y muy pronto voten. Ecuador (yo), Venezuela (David), Perú (Andre) y España (David) se han unido a esta página para informar a nuestros fans. Gracias. A continuación la nueva página que nos une en el fútbol a todos:

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

Saludos.

Alba dijo...

Pues va a ser que no ya que ninguno de los dos consiguió marcar en el partido. La verdad es que el Barça no hizo el juego a que nos tiene acostumbrados, pero también se van a encontrar equipos con mucha garra que tiran los partidos para adelante cono el Valencia.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
No es problema, sacamos un punto maravilloso en un campo difícil y de la forma que más daño hace a nuestros perseguidor rival blanco.

En el último momento!

1 saludo.

Carlos Mayo dijo...

@Jean Carlo
Ok, visitaré la página.

1 saludo