19 marzo 2009

El "PANFLETO MERENGUE"..... chochea,chocheaaaaaa

No dejan de sorprenderme!. Decididamente han puesto "el ventilador de basura" en marcha y día tras día LA PORTADA PINOCHO no deja de acompañarnos.

La imaginación tiene un límite, no así para los titiriteros junta letras de este panfleto forofo y mentiroso que ya PROFETIZAN la llegada del DIOS PODEROSO "pérez" y su ejercito de referentes para el madridizzzzzzzzzzmo más fashion y ególatra (Valdano,Zidane...).

En un ejercicio de CINISMO y DESFACHATEZ se atreven a "vender humo" de tal magnitud (VILLA??????, INIESTA?????) que sonroja a todos aquellos que se visten por los piés.

Existe algún club del mundo que se haya gastado en fichajes en una sola temporada el equivalente a su presupuesto (300.000 millones de euros)?.

Es de traca y mocador como dice el refrán. Pensar que estas portadas tienen credibilidad es de ser MUY TONTO o SER UN IGNORANTE FOROFO .

El diario "FARSA" no se detiene. Cabalga y cabalga con las cartas muy marcadas y cuando llegue el momento venderá equidad, responsabilidad y madridismo a todos sus socios para que participen y decidan en las próximas elecciones a la presidencia.

El "PANFLETO MERENGUE"..... chochea.chocheaaaaaaaaa!

10 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Bueno, hay que dejarles, allá ellos.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
de ilusiones también se vive ;)
Saludos
sílvia

Ángel R. dijo...

Buenas,no creo que Iniesta se valla al Madrid,150 "kilos" son muchos y que Iniesta quiera vestir de "merengue" es otra cosa en tener en cuenta,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

José Sellés dijo...

hola,
¿Quiénes crees que pasarán a semis de champions viendo el sorteo?
dame tus pronósticos en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
por favor
gracias

Alba dijo...

En el Madrid es lo que va a pasar en los próximos meses, nombres nombres y más nombres. La campaña electoral es lo que tiene. La verdad es que me va gustar ver como se desarrolla aunque Florentino parte con mucha ventaja respecto a sus rivales. Se tendrá que ver que pasa.
Saludos

Anónimo dijo...

Cuanta Verdad has dicho amigo.....
Ahora veremos el cuento de los jugadores nacidos para el madriz hasta en la sopa

Carlos Mayo dijo...

@gabriela
Si pero debemos denunciar sus PANTOMIMAS MEDIÁTICAS, estoy harto de escuchar y leer bobadas que si se dijesen desde Barcelona serían denunciadas y utilizadas para defender a su Madrizzzzzzzz más rancio.

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@Silvia
Pués que sigan viviendo de ilusiones y " SALVADORES CELESTIALES" como su futuro presi segunda parte FLORENTINO que así les seguirá pareciendo que son el ombligo del mundo futbolístico.

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@Angel R
Es una operación imposible, no le demos más vueltas.
Que disfruten de su "GUTI FRUTI" del alma y de su "7 de la roja RAUL" Y QUE NO TOQUEN MÁS LA FLAUTA.

1 saludo

Anónimo dijo...

Alvarez, el panfleto culé hace lo mismo. Hay que vendre periodicos y lo sabes mejor que nadie. Como tu dices son panfletos lo que hay actualmente. Y si hay que vender humo, se vende.

Hoy a las 20 horas, Patrick Kluivert vuelve a vestir de azulgrana.

Pantera Negra