14 septiembre 2008

Trata de arrancarlo PEP, trata de arrancarlo!


Para que nos vamos a engañar "latigo", tu sabes, porque estás ahí dentro, vives el día a día del equipo y les miras a los ojitos cada mañana y después de cada momento difícil que la cosa no va como tu pensabas.


Porque desde fuera ya hace muchísimo tiempo que todos nosotros, la culerada, nos dimos cuenta de que el motor gripaba con facilidad y que en cualquier momento nos estallaría de pleno.


Tu has llegado para arreglarlo PEP, para después de diagnosticar el problema y sus posibles soluciones (parece ser que tu tampoco darás el paso valiente para iniciar el cambio...) insuflar positivismo, aire fresco, ilusión y devolvernos a la élite competitiva y de resultados.


Porque la cosa pinta mal, muy mal. Huele a comida recalentada y a menu con cambios insustanciales para voltear una situación que no tiene inminente solución (fin de la era LAPORTA y llegada a la presidencia de un proyecto ilusionante,serio y profesional).


No podemos darte tiempo indefinido, te pedimos, casi te exigimos una vuelta al calcetín que ya deja un olor demasiado podrido y que necesita no un remiendo sinó un cambio definitivo.


Ah..., no intentes nancotizarnos con apuestas de jovenes canteranos(siempre positivas para una parte del público culé) para intentar suavizar esa crítica constante del culé hacia el camino que lleva el equipo. Ofrece oportunidades a quién las merezca pero en las condiciones oportunas para el bién del jugador que llega de nuevo y no en beneficio tuyo o de los del palco.


Trata de arrancarlo PEP, trata de arrancarlo !

9 comentarios:

Amapola dijo...

Saludos ya que pasé por aquí , pero demasiado futbol para mí, y eso que soc del barça jeje

Carlos Mayo dijo...

@amapola
Al menos eres del Barça jejejeje.

1 saludo

Anónimo dijo...

Hola Carlos!
Esperaba tu entrada!
Tengo dudas con Guardiola, y más después de lo de ayer. Se nos prometió trabajo y esfuerzo, y parece que cumplirán, pero fantasía la mínima y así es difícil ganar títulos. En fin, confiemos en que Guardiola dé con la tecla de "arranque" y en Barça escale posiciones.
Però mentrestant patirem i molt!
Salutacions.
Sílvia

Carlos Mayo dijo...

@silvia
Donde estan los crack's que deberían haber fichado para reafirmar el cambio de ciclo?

No están y no estarán como mínimo hasta la temporada que viene (el mercado de invierno no ofrece gangas en forma de crac´k habitualmente).

Donde esta la magia?

salutacions.
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Buenísimo el título y la foto! Jajaja!!! Lo que pasa es que el coche del Barça es más nuevo aunque parece un micromachine. Sique.

Damsam dijo...

No hay que ser tan negatifffo. El Barça ha dado sintomas de mejora. POr ejmplo en la presión al rival, o la incursión de los laterales al ataque. Si se hubieran materializado un par de ocasiones, estariamos hablando de Dream team II. No una cosa ni la otra. Pep ha de dar con la tecla. recordemos que Rijkard necesitó toda una primera vuelat y estuvo en la picota un par de partidos.

Me gusta mucho tu blog. Intercambiamos links??

Mi último post

BLAUGRANA/La champions ya está aquí

Saludos,

Damsam

Carlos Mayo dijo...

@damsam
Intercambiamos, claro que sí jejeje.

La verdad es que no soy negatiffo, sólo realista. Ya hace mucho tiempo que nos engañaron. La opción PEP es una huida hacia adelante de Laporta con el beneplácito del "profeta shojan y su entorno".

El futbol son los jugadores, los que marcan la diferencia y de esos estamos muy escasos.

Claro que mejoraremos y ganaremos partidos e incluso veremos momentos de futbol vibrante pero DE EQUIPO CAMPEÓN NADA DE NADA.

En Europa a las primeras de cambio (1/8 o 1/4) nos iremos a la calle.
Lo que más me preocupa es la liga, el nivel competitivo que no de juego es muy alto y podremos pasarlo mal como la pelotita no entre definitivamente.

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@sique
Gran foto si jejejeje.

Yo creo que el coche del Barça es tan viejo como el de la foto. Las "supuestas mejoras" que se le han concedido este verano han sido insuficientes. La revolución se quedó corta.

1 saludo sique

Alba dijo...

Bueno, en el partido de champions se vieron los mismo errores de puntería y lagunas defensivas. Esperemos que Pep sepa arrancar a este equipo de una vez.
Saludos