28 septiembre 2008

Perico que vuela, perico a la CAZUELA !!!


Que sigan rabiando que sigan!

No es algo nuevo y en el fondo me produce una enorme alegría y satisfacción. La lluvia de declaraciones malintencionadas, desproporcionadas, incendiarias, mezquinas y sin credibilidad que los "mandamases españolistas" han largado por sus boquitas a la finalización del partido, más allá de traerme sin cuidado lo que verdaderamente me trasmiten es que SON UN EQUIPO CON UN SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD GRABADO EN LA PIEL.


Empezando por el Sr.CONSERVAS, muy verborreico él. Un tipo que no alcanza a formar más de una frase bien estructurada, eso sí llena de errores lingüísticos. Pasando por el Sr.TOMÁS que llega dispara y luego huye de los medios cuando ha dicho su verdad (una cruel y vil mentira en el fondo) y deja el tufo sobre la prensa de que habitualmente sólo mienten. Y finalizando con el Sr. MARQUEZ (que habrá hecho este tipo para ser el primer entrenador de la plantilla perica??) que se apunta al carro del gimoteo, la queja desproporcionada y a JUSTIFICAR una derrota tan merecida como inesperada.


Porque todos ellos vieron LA FALTA EN EL GOL PERICO?. No la he visto contestó el entrenador perico cuando le preguntaron en rueda de prensa perdiendo los nervios y acusando al periodista de COM radio de ser barcelonista (ves como tu discurso es mezquino TINTÍN!).


Indignante y denunciable también el maltrato a Laporta por parte de "unos cuantos" personajes de la "llotja perica" que una vez más no ha podido aguantar y ha plantado cara con vehemencia y contundencia verbal (esta vez sí Jan, esta vez si que justifico tu reacción porque la "mezquindad de algunos" debe ser contrarestada y juzgada con severidad). Quién sinó ha hecho frente a los violentos del futbol español? La respuesta es única: JOAN LAPORTA


Ahora desde la MESETA volverán los cantos de sirena del villarato, de la trama arbitral y toda la sarta de gilipolleces y inventos que el "panfleto deportivo Marca" auspicia y promulga de forma absolutamente interesada.


Nosotros a lo nuestro, partido a partido y a seguir creciendo!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí Señor! Claro no, cristalino.

Anónimo dijo...

FANATICO

Carlos Mayo dijo...

@anonimo 2 (fanático dixit)

fanático de los anónimos jejejejejejejee, da la cara y identificate, no me gustan los anónimos jejejejeje.

1 saludo

Damsam dijo...

Hola Carlos,

Totalmente de acuerdo con tu artículo. Estan rabiosos y es lo que hay. Acusar a Laporta es de despotas y sinvergüenzas.

Si quieres,te dejo un enlace donde publique mis impresiones de todo esto

Blaugrana

Saludos,

Damsam

Anónimo dijo...

Fanatico

Firma: Julito Salinas+pantera negra Kluivert

Alba dijo...

La verdad es que el derby se recordará más por los incidentes en las gradas y las declaraciones después del partido. La verdad es que me sorprendieron esas declaraciones y son de mal perder. Los árbitros se pueden equivocar, pero se equivocan a favor y en contra. En fin, yo lo que pediría es que se aumentara el nivel del arbitraje español que está siendo muy bajo.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@fanático-KIKE
HOMBRE,HOMBRE, HOMBRE... ahora ya se quién eres!

Escudado en la figura de "falla goles holandes vividor de la noche" y de "xap xap salinas de tres al cuarto"....jejejeje

kike, donde están los dípticosssssssssssssssss?

jejejejejejejejejeje

magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@alba

Yo creo que la FALTA DE COLABORACIÓN,DESVERGUENZA y NULA DEPORTIVIDAD de infinidad de jugadores de la liga española hacen cada día más dificil el trabajo de los arbitros.

Pese a ello, sí, son malos,muy malos muchos de ellos por que entre otras cosas no quieren mejorar, no cuidan al detalle los detalles del futbol (quién se tira, quien habla de más, quien incita a la viloencia...)

En fin.... un tema muy largo para debatir

1 saludo

gabrielamiranda dijo...

Me gusta tu blog!!. Ya te he linkeado saludos desde: MUNDO CULÉ

Carlos Mayo dijo...

@gabriela miranda

muchas gracias, también con tu permiso haré lo mismo.

Date por linkeada jejeje.

1 saludo

namikage dijo...

Perdón, creo que me habré equivocado de blog.
En el banner pone que son criticas constructivas, ahí solo veo que se ofenda al Espanyol.. me pareció que esto era un blog serio.

Nada, seguiré buscando..