05 septiembre 2008

Más basura ! Eramos pocos y parió la abuela.

Sencillamente alucinante!. Vamos a contar mentiras deben de pensar los amiguetes periodistas del sport y..... xoffff a la piscina sin red.

A que se debe esta "pantomima" de noticia?. 15 días sin competición hacen mucho daño a las ventas de diarios y los "vende diarios" que ya no periodistas deportivos deben buscar día a día noticias que supuestamente trempen al aficionado culé.

Pués a mi no me trempa no, ben be el contrari, me deja frío, triste y desmotivado. Ahora toca defender a los "nois canteranos" y ofrecerles un retiro dorado como AGRADECIMIENTO A SUS DOS ULTIMOS AÑOS. Sencillamente esperpéntico!.

La memoria es débil para algunos. Ya no se acuerdan cuando en pleno momento álgido de juego y resultados la directiva prolongó los contratos de las vacas sagradas, de los cracks que marcaban la diferencia en el terreno de juego (DECO,ETO'O y RONALDINHO) y se produjo una CAMPAÑA ENCARNIZADA (Arus y su Rondo, diarios deportivos, tertulias radiofónicas....) que defendían la INOPORTUNIDAD y NO NECESIDAD de tirar adelante dichas renovaciones cuando los jugadores aún tenían contrato en vigor.

Que cambio entonces?. Ni ellos mismos lo saben, todo sea por seguir en la "pomada" de la guerra mediática y econòmica en la que han convertido una profesión que día tras día pierde un poquito de credibilidad.

Foto: www.sport.es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
No veo mal las renovaciones, siempre que no se exceden en el tiempo del contrato.
Ya se sabe lo de los periódicos. Deben llenar las páginas todo el año. Cuando no hay noticias, pues a sacar informaciones generalistas o rumores de fichajes.
Saludos
Sílvia

Carlos Mayo dijo...

@ silvia
Buenasssssssss!

Puyol está en el ocaso de su carrera, desde su lesión de final de la temporada 06-07 ya no es el mismo. Le debemos un homenaje en toda regla pero no un retiro millonario que deje un mal recuerdo cuando se arrastre por el campo. Un a retirada a tiempo es una victoria. ACABARÁ EN EL MILÁN.

Xavi es el nen protegido del periodismo barcelonista. Nunca una mala palabra, siempre habla en rueda de prensa y tras los partidos y nunca se queja de nada.
Es el momento para forzar un traspaso interesante a la premier aprovechando su nombramiento como mejor jugador de la eurocopa.

Valdés es caso aparte. El más joven y con más trayectoria por desarrollar. Seria una buena opción renovarle pero a la vez meterle presión con el fichaje de un portero veterano de garantía.

1 saludo

lalecubino dijo...

De acuerdo en todo.

Esto que escribes lo pensamos una gran (?) mayoría, pero sin embargo el barça parece que a veces vive en una burbuja soci/masia/mediática.

Anónimo dijo...

Pese a que veo que tu tendencia tampoco a variado (deja ya de rajar...y deja trabajar...) estoy de acuerdo contigo. Puyol que se vaya a La Pobla a hacer el retiro, Xavi no le vendría pero tampoco contrato vitalicio...y Valdes? QUIEN ES VALDES? Quiero un PORTERO ya!!! UN PORTERO! No un tio que te para lo parable y se come lo imparable...PINTO TITULAR...

Sobre los otros posts que me he perdido...estoy de acuerdo contigo que debemos exigirle a Guardiola titulos YA, pero tampoco dramatices...LLEGARAN. En cuanto se de cuenta que debe poner a Henry en el medio y a Pedrito en la banda. Etoo? que se lo gane...confiemos en TITi...creo que puede dar mucho todavía si juega de 9 claro...

Deja ya de rajar...Carlos..deja de rajar, paciencia.

Este año quien nos dará alegrias será la sección de baloncesto si fichamos a un buen 5 que sustituya al gran Super Mario. Vamos Barça vamos!!!!

PODEEEMOS


Kike

Alba dijo...

Bueno, siempre va bien mimar a los de la cantera, aunque ellos también han de saber cuando se le acaba el ciclo.
Saludos

Anónimo dijo...

Oye Alba porque siempre dices topicos?

Anonimo

Carlos Mayo dijo...

@lalecubino
La burbuja o globo que ,ojala me equivoque, no va a explotar jamás.

Es tan complicado el entorno barcelonista que cambiarlo es imposible.

1 saludo
magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@kike
La verdad es que ya sabes que me cansa este circulo vicioso en el que está el mundo barça y que hay que dar palos y más palos en señal de rebelión y para que aunque no sirva para nada dejar clarito que

...al soci no se'l pot enganyar que deia Josep Lluíssssssssss
jejejejejeje.

Paciència?

Se me acabó hace ya mucho tiempo, juzgo lo que ven mis ojitos sin regalar ni un elogio de más a todo aquel que no lo merezca.

1 abraçada

Anónimo dijo...

Hola!
Vaya desastre lo de la Copa Catalunya!
Mal organizado, perdemos...
en fin, paciencia
Saludos
Sílvia