18 septiembre 2008

Os doy tregua..ACEPTO PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA

Han cogido aire tras la "pachanga" de la liga de campeones de esta semana. Un buen resultado ante un equipo portugués venido a menos y con el miedo en el cuerpo ha tranquilizado las aguas barcelonistas que amenazaban inundaciones importantes.

La magnanimidad del calendario en la liga doméstica y en el sorteo de la primera fase de grupos de la champions puede favorecer la travesía por el desierto del equipo de Guardiola. Esa "paciencia" que solicitan algunos para el nuevo proyecto del noi de Sanpedor parece que exclusivamente (no nos hagamos otras pajas mentales porque siempre es así) va a depender de que la pelotita entre.

Os doy tregua porque la campaña mesiánica de "cada día una noticia para vender" de los medios ,recaudadores que no periodísticos, en lugar de buscar las razones deportivas de la situación anodina del futbol del Barça creo que requiere "vendetta" y callar a todas esas plumas y voces que ensucian día a día el mundo Barça.

Os doy tregua porque miro atrás y quiero pensar que los inicios de todo proyecto nuevo (Cruyff-88-89, Rijkaard 02-03..) fueron tan o más difíciles que lo que puede ser este.

Os doy tregua porque creo que algunos también estuvieron peor que nosotros y dieron el paso adelante con trabajo, unión, un poquito de calidad y esa suerte tan necesaria...... .

Os doy tregua porque creo que es justo. Creo que mereceís demostrar si el éxito os merece o por el contrario la palabra "loser" sigue formando parte del currículum de alguno de vosotros.

Os doy tregua. ACEPTO PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA !

7 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, una victoria que debe dar moral al equipo. A pesar de esto, no debe ser excusa para mejorar distintos aspectos, como la defensa, la puntería, etc.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
Que és la moral alba?

La moral de victoria la obtienen los equipos pequeños. En los equipos grandes la "moral" no existe.

CALIDAD INDIVIDUAL+TRABAJO COL.LECTIVO es la base del éxito, aunque también es cierto que la linia entre el fracaso y el éxito es muy pero que muy fina en los equipos grandes.

1 saludo

Anónimo dijo...

Hola!
Por el momento los partidos no invitan a una celebración, pero poco podemos hacer los aficionados. A ver si empezamos a remontar posiciones, que la paciencia tiene un límite...
Saludos
Sílvia
(si quieres puedes dejar tu pronóstico del Sporting-Barça y participar en el juego "pichichi blaugrana")

Damsam dijo...

Muy buen post.

Yo quiero ver al equipo contra un rival de entidad, ya que hasta ahora hemos jugado contra blaniblups.No obstante hay claros sintomas de mejora respecto al año pasado. Guardiola ya tiene a su 11, Iniesta forever. Aún no me explico como Iniesta no juega. Solo hay que ver el pase del último gol. Es un crack, y los cracks han de estar sobre el césped y no el banquillo.

Anónimo dijo...

Desde la tregua 3 victorias compañero.

¡Vamos arriba equipo!

Hay que ganar al Espanyol.

Carlos Mayo dijo...

@pulina

Como estamos Pulina?
Te sigo a menudo pero no comento ya que tienes un amplio espectro de seguidores jejejeje.

A por los pericos y a por todo!

La tregua sigue ahí pero.....

1 saludo

Anónimo dijo...

Me Gustaria Que Todos Los Chicos y Chavales y Adolescentes de 13 a 15 años Del Barsa y De Toda Barcelona pero sobre todo del Barsa y Alevines e Infantiles del Barsa En Definitiva Todos Los Chicos Adolescentes del Barsa y de Barcelona de 13 a 15 años Dijeran, García-Lomas Que Vuela García-Lomas a la Cazuela, García-Lomas Que Vuela García-Lomas a la Cazuela y verles diciéndolo en youtube en algún lado daría lo que fuera, y ahora que se acerca Navidad, FELIZ NOCHE BUENA García-Lomas a la Cazuela, FELIZ NOCHE BUENA García-Lomas a la Cazuela lo suplico por favor daria lo que fuera por verlo