13 febrero 2008

Migajas que saben a gloria.....


MIGAJA: Porción pequeña y menuda de cualquier cosa


Sencillamente por eso. Porque muchas veces las pequeñas cosas son las que nos hacen sonreir, soñar, sentir y vivir....... estas migajas que nos vienen mandando y enviando a través de los medios de comunicación me estan sabiendo a gloria.


Hace unos días fueron "migajas" con nombre y apellido y en forma de declaraciones desde la pobre Africa. Ese continente donde la "riqueza futbolística" es tan grande y prometedora como la figura de uno de sus hijos pródigos: DIDIER DROGBA. Sus intenciones son claras: BARÇA o MILAN (estarà Xosé detrás de todo esto? )


Pocos días después la dosis de "migajas" (en un pequeño articulo de la prensa deportiva catalana) nos aportaba la idea de que PEP GUARDIOLA pudiese formar parte como segundo entrenador del proyecto MOU (un sabio en el campo como fué PEP sería de una ayuda incostestable para el portugués y minimizaría la posible persecución mediática de una parte de la "basura mediatica" que tantas cuentas pendientes tiene con MOU) .


Ayer las "migajas" por momentos a más de uno desvelaron en la medianoche. Un programa deportivo catalán (ELS MILLORS ANY DE LA NOSTRA VIDA-Catalunya Ràdio) anunciaba en primicia que JOSÉ MOURINHO tiene tomada la decisión de venir al Barça y que ya ha comenzado a tantear a jugadores para saber la predisposición de formar parte de su proyecto.


A mi las MIGAJAS me saben a glória......

14 comentarios:

Polo dijo...

Yo hace poco que mi elección también es José Mourinho. Por un lado veo claro que vendrá la temporada próxima, pero otras veces lo veo imposible.

Creo que todo dependerá de como acabe esta temporada.

Si acaba en megadesastre, viene Mourinho. Sinó, o sigue Rijkaard, o peor aún, Van Basten.

Carlos Mayo dijo...

@polo
Lo se Polo.
Te sigo a diario y se de tus prefencias!.

Como siempre todo dependerá de los resultados a final de temporada, en el Barça siempre ocurre así con una IMPERDONABLE EXCEPCIÓN:
La temporada pasada.

Se perdió todo y NO SE PRODUJERON LAS BAJAS QUE DEBERÍAN HABERSE PRODUCIDO.

Sirve de algo ponerse la gasa (nuevos fichajes)sin haberse limpiado la herida?

ME TEMO que el MEGADESAsTRE si al señorito ENTORNO no le da una lipotimia sólo afectará decisivamente a los jugadores.

EL ENTRENADOR es cosa suya y se me hace tan difícil que permita que venga MOU.....

UN PLACER QUE TE PASES DE VEZ EN CUANDO POR AQUÍ!

1 saludo POLO

BalV dijo...

DUSKO IVANOVIC destituit

Anónimo dijo...

Buenas!

Pues a mi el señor MOU, me mola. I un cambio de cromos Ronaldinho Drogba, también me mola, aunque Drogba creo que es mayor qeu el brasileño. Lo que sí creo, es que a mi estimado Rijkard se le acabó el ciclo... aunque un trebol lo arregla todo (ahora se me ha ido la olla, no? Me pierden los colores!!!)

Y en cuanto a descartes, ahí va mi lista: Jorquera o Pinto, Silvinho, Giovanni dos Santos (creo que acabará su carrera en el Flamurtari de Albania), Deco, Ronaldinho, Zambrotta, Thuram y Oleguer.
En cuanto a fichajes, a parte de los mediáticos (mi propuesta es Cesc y un buen delantero), en la cantera creo que hay algún chaval con futuro (en esto me tendréis que ayudar con los nombres, pero he leído buenas críticas de algunos chavales)

Y por supuesto, PEP creo que sabe de futbol y tiene sentido común, así que no me parece mal el tándem MOU-PEP.

Un abrazo

Ivan (el 12 de Mirandemor)

Cacau dijo...

Como polo lo veo aveces muy cerca y aveces muy lejos su llegada.

todo depende de la prensa... vergonzoso.
yo quieor que venga y lo que tego claro que si viene y le dejna fichar Drogba vendra y que algun jugador de esta copa africa tambien.


un saludo

Carlos Mayo dijo...

@ivan (el 12 de mirandemor)
Veo que has suavizado el marcaje jejejejejeje.

Soñemos con MOU, él ser´´ia la mejor opción para ENDEREZAR EL RUMBO y seguir contando con fichajes de nivel TOP que el apadrinaría.

En cuanto a las bajas: revisa mi post del mes de DICIEMBRE (dia 26): CAMINO DE UN FINAL DE CICLO (LAS BAJAS) y comparamos.

1 abraçada
CARLOS.

Carlos Mayo dijo...

@balv
Vergonzosas las declaraciones del dia de AYER de la "lacra DUSKO".

Merecía pudrirse hasta fin de año con el equipo que él tan mal dirigió y no librarse de la bronca constante del PALAU y de lo mejor para él: SER INDENCINADO por ser despedido.

1 saludo
magiablaugrana

Drusty dijo...

Por lo que se ve, estas decidido de quien deberia ser el nuevo entrenador del Barça, pero, y Rijkaard? Lo mantendrias si se gana la Champions? o la Liga? o la Copa?

Es normal que el Barça mire por su futuro y hable de futuribles en el banquillo, pero parece una falta de respeto a un entrenador que nos ha dado 2 ligas, y nuestra segunda champions.

Creo que esta temporada podemos ganar algo, y que Rijkaard puede continuar... habra que ver como acabamos el año.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

Alba dijo...

La verdad es que cada día parece más prohable que Mourinho sea el próximo entrenador y yo ya tiemblo. En fin, sus métodos poco ortodoxos para sacar la presión a los jugadores no me acaban de hacer el peso. Si esto cambiara.... quiza otro gallo cantaría.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@drusty
DEFINITIVAMENTE estoy convencido.

Es la mejor receta para empezar a solucionar el problema.
Es el mejor PREPARADO, conoce el club y conoces su entorno.

Respecto a Frankie, debo decirte que no me parece una falta de respeto poder empezar a pensar en otro entrenador. Hace un año FUÉ ÉL el que tenía medio pie fuera del Barça para ir a MILÁN.
Te acuerdas de sus declaraciones CUANDO LE PREGUNTARON POR SU FUTURO y se cachondeo de los periodistas haciendo ver que miraba la BOLA?

Gane lo que gane NO DEBE SEGUIR, acabó su ciclo Barça.

1 saludo
magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@alba
Temblarás de goce cuando MOU nos lleve al cielo!

1 saludo
magiablaugrana

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No cro que el Barcelona fiche a Mourinho ya que sería renunciar a su estilo de juego. Un abrazo.

Carlos Mayo dijo...

@cacau
Ojala tengas razón.

La cantera africana es una autentica mina de buenos talentos y MOU ya ha dado buena cuenta de ella: ESSIEN,GEREMI,OBI MIKEL...

a POR mou!

1 saludo
magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@fernando
Renunciar a un estilo de juego?

Quién lo dice eso?
No jugaba MOU en el Chelsea con tres puntas?

Y si cambiase (YA VA SIENDO HORA DE PODER UTILIZAR OTROS SISTEMAS9, QUE PROBLEMA HABRÍA?

Estoy harto de tener que escuchar que el Barça tiene un sello, claro de buen futbol que NO GARANTIZA TITULOS aunque me encanta pero....

ALGUIEN PUEDE ASEGURAR QUE EL FUTBOL DE TRES PUNTAS ES MÁS ATRACTIVO QUE EL DE 2, o EL DE 1?

1 abrazo
magiablaugrana