28 febrero 2008

De oreja a oreja !


Podría haberme ido a dormir con otra cara?

Firmaría que cada partido del Barça me transportase a mi cama con la misma sensación de ayer.
Porque ayer disfruté del mejor futbol de ataque de Europa, con un ritmo que sólo se puede contemplar en la Premier y que tanto hemos añorado durante todos estos meses.

Porque ayer demostramos ORGULLO, CONSTANCIA, TESÓN y AMBICIÓN.

Esa imagen de equipo que embotella a su rival y lo golpea una y otra vez con ocasiones de gol hasta conseguir 14 tiros entre los tres palos y 23 tiros a portería fué increible.

Ya se que ahora durante unos cuantos días y en busca de "descentrar al equipo" se buscarán mil historias desde la meseta entorno a la forma en que empató el equipo culé para intentar minimizar la "crisis abierta de resultados" que tienen en su equipo (al que veían ya campeón con pasillo incluido) y así enturbiar un poco el positivo ambiente que comenzamos a respirar en Barcelona.

Debe importarme? jejejejejeje

DE OREJA A OREJA ! Esa es mi respuesta.

4 comentarios:

Drusty dijo...

La verdad es que los barcelonistas nos fuimos a la cama contentos, a pesar del empate "polemico" y de que mereciesemos la victoria. Y eso es porque al equipo se le ve con otra actitud, con otras ganas,... un 10 tambien para los que fueron al Camp Nou.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

Carlos Mayo dijo...

@drusty
Espero que el buen futbol en el momento clave de la tempoarada nos lleve al exito.

Pese a ello, me preocupa la continuidad de Rijkkard como entrenadpr si consigue algún titulo.

Cada vez estoy más convencido que se va él o Laporta no lo cesa. No le conviene ya que sólo le quedan 2 años de mandato y podría ser un problema a la larga ,si las cosas no salen, para él.

1 saludo

Alba dijo...

Bueno, quiza soy la culé pesimista, pero yo no me fuy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. El problema fue que el gol del Valencia nos obliga a marcar em Mestalla. En fin, espero no contagiar mi pesimisto a pesar que la actitud del Barça es otra y debe seguir por este camino.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
Bueno, son formas distintas de verlo.

Yo me refería a todas esas cosas que hemos recuperado o que estamos en camin o de hacerlo por encima del resultado final.

Sólo me preocupa una cosa: FRANKIE RIJKAARD.

1 SALUDO
magiablaugrana