21 febrero 2008

Y el futbol volvió a ver la luz.....


Casi dos años después. La travesía cuando miro hacia atrás me parece eterna.

El 28 de Febrero de 2006 el Barça dejaba una vez más impresionada a la Europa futbolística con un futbol espectacular en el estadio DA LUZ de Lisboa. Pese al empate sin goles dejaba encarrilada la eliminatoria y abría de par en par las puertas de la semifinal de la champions.
Ese día el gol no llegó pero los corazones de los millones de seguidores blaugranas vibraron una vez más con el mejor futbol de ataque de Europa.

Ayer VOLVIÓ EL BARÇA. Volvió ese futbol por el que vale la pena incluso sufrir (dos remates a puerta y dos goles del equipo escocés) y que tantos elogios y admiración despertaba en la europa futbolística.


Y el futbol volvió a ver la luz.......




Seguro que el rival parecía un equipo menor en manos de un rondo gigante y de una verticalidad ofensiva como las de antaño pero también es verdad es que el Celtic permanecía invicto en su estadio convirtiendolo en un fortín en Europa durante los tres últimos años. El último equipo que los había vencido en CELTIC PARK... el Barça!!!


Ayer volvimos a sentir esa "sacudida eléctrica" que produce la gambeta de Leo. Volvimos a babear con la clase y el golazo de Titi. Volvimos a ver "esas cositas" que hacía tiempo no intentaba Ronnie, ayer volvieron tantas y tantas cosas.......

6 comentarios:

Alba dijo...

LA verdad es que fue un partido muy bueno. Me gusto la actitud y la mentalidad del equipo; cuando esta es la correcta el resto sale por si solo. A ver si son capaces de mantener esta imagen en los próximos encuentros. Supongo que el hecho de recuperar efectivos también influye en esta mejora.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
Esperemos, peo que ME QUITEN lo bailao del partidito de ayer.

Volví a sentir cosas que el futbol del Barça no me transmitía hace mucho tiempo.

Influye y mucho. mÁS COMPETITIVIDAD, más potencia de equipo...

1 saludo
magiablaugrana

Cacau dijo...

Esperemos que la luz no se apage mas, si jugamos asi podemos ganar algo esta temporada.

Carlos Mayo dijo...

@cacau
creo que algo ganaremos pero NO QUIERO que siga Frankie, conociendo a los directivos del Barça son capaces de tragar con el holandes otra temporada.

TITULOS SI,RENOVACION TAMBIEN

1 saludo
magiablaugrana

Juan Carlos dijo...

Aunque sea precipitado decir que el equipo ha vuelto, ¡que nos quiten lo bailao!
Saludos, Carlos.

Carlos Mayo dijo...

@juan carlos
que razón tienes! Espero seguir teniendo motivos para seguir bailando jejejejeje

1 saludo
magiablaugrana