01 diciembre 2007

Callaté Sr.CONSERVAS...CALLATÉ !!

El tiempo y los hechos ponen "irremediablente" a cada uno en su sitio. El calificativo que mejor retrata a este tipejo es sólo uno:

"PINOCHETE FOROFO"

Cobarde como los malos. Interesadete como los pocos preparados intelectualmente y mezquino y mentiroso por imperativo perico.

El Sr.CONSERVAS agarra un micro, una cámara y deja fluir todo ese odio, ese sentimiento de inferioridad, que el solito se ha creado, en forma de continuo despropósito y imbecilidad linguística hacia el Barça.

Con toda seguridad este fin de semana no tendrá un viaje de negocios a Sudamérica como cuando debe visitar el palco del Camp Nou. Es la triste y burda excusa que utiliza para no asistir a la "habitual derrota" de su equipo y lo que es lo peor, a la "triste imagen" que dan cuando se enfrentan al Barça.

El Sr.CONSERVAS es así de valiente. Así de valiente como cuando dice que dejará el club y después se retracta porque dice que el consejo o los accionistas no le dejan marchar (a quién quieres engañar con manifestaciones tan bufonas ?).

Su afán de seguir allí, donde sus negocietes y relaciones tan bién se le han consolidado, en CAN PERICO le han dejado en innumerables ocasiones con las verguenzas al aire, PINOCHETE FOROFO ya hace años que no engaña a nadie.

Un consejo amiguete. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Aplícate el cuento Sr.CONSERVAS, el señorío y la responsabilidad de un cargo conllevan otro comportamiento del que quizás algún día, no lejano, te pasará una justa factura.

Callaté Sr.CONSERVAS...callaté!!!!

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hola, Carlos.
De Penalty ha cambiado su dirección a http://www.depenalty.es
Te ruego que actualices el link.
Muchas gracias.

Carlos Mayo dijo...

@juan carlos
Gracias por avisarme.

1 saludo
magiablaugrana

Alba dijo...

Bueno, desde que el Barça se negó a ceder a Saviola a los blanquiazules, que estos se niegan a tener relaciones con los azulgranas.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
De verdad que crees esa historia?

Es un tema que va más allá Alba.

1 saludo

Anónimo dijo...

hubo tiempos en que las relaciones entre juntas eran favorables, yo creo que no hay que ser amiguetes, como dice Torrente, pero un arelacion cordial y de respeto retrata una imagen positiva d elas perosnas, y en este caso del club.Lo que interesa es la disputa del campo, el espectaculo, ellos no se calzan las botas, no ponen toda la carne en el asador...si le tocará a él, ya lo veriamos, aunke eso kizás sea un milagro posible en cierto tiempo, y como bien dices...el tiempo lo devuelve todo!!Hablando se entiende la gente!y en el terreno, jugando!

Juan Carlos dijo...

Ya está disponible en depenalty.es el podcast del programa del pasado lunes. Os animo a todos a escucharlo y a participar en próximas ediciones.