20 diciembre 2007

Te lo prometo FRANKIE, si cumples pediré perdón !

3 días para el gran clásico


AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Frankie !


Sabes que te juegas tantas cosas. Sabes que los jugadores, algunos más que otros, también. Sabes que nosotros también ,por encima de todos vosotros (porque el sentimiento es en el fondo el que más jodido puede quedar después de lo que suceda).


Me estás sorprendiendo gratamente Frankie. No seré malpensado, no creo que te hayas dejado influenciar o que ante un final cercano hayas decidido morir acompañado de cuentas pendientes(J.Carlos-De Penalty, Dfons-Lo que el ojo si ve.... es una deferencia hacia vosotros jejeje).



Creo, de verdad, que estás siendo justo al fín. Estás dando oportunidades a los que "dan rendimiento" y sigues con mano firme no haciendo alineaciones "recomendadas por la guerra mediática" o por el "entorno destructivo y cada vez más triste y cansino".

Me estas sorprendiendo Frankie. Como me gusta que estes cambiando y "hayas dado" ese puñetazo en la mesa que hace tanto tiempo deberías haber dado.



Hoy es jueves y los indicios dicen que no dudarás en hacerlo, que serás justo y sentarás en el banquillo a los que en Valencia también sentastes. Pasa algo por partir del banquillo y jugar la segunda parte si el equipo lo necesita?.

























ESTE ES EL PERIODISMO BASURA, MISERABLE y PARTIDISTA que destroza el día a día del Barça.

QUE DIRÁN SI "la apuesta de Frankie" sale bién? Se llenarán la boca de mierda diciendo aquello de....

* Cristina Cubero (era lo mejor para el equipo, Ronnie se lo hizo ver a Rijkkard)
* Xavier Aguilar (u vaig dir fa temps que jugarien els millors físicament, "u vaig dir".
* Santi Nolla (ha estat un risc innecesari, amb Ronnie i Deco el resultat possitiu també s´haguès produit)
* J.Maria Minguella (el pitjor Madrid de la història que arribava líder s'ha confiat, no es poden treure conclusions, seguim a 1 punt).
* Jordi Majò (la deuda i la mochila del Barça no dan tregua al rendimiento del equipo (??????????) )

Te lo prometo FRANKIE, tengo tantas ganas de pedirte perdón.....

8 comentarios:

Alba dijo...

Esperemos que Rijkaard siga con la coherencia de los últimos partidos y saque a los jugadores que mejor están y que pueden aportar más cosas al equipo. Si tienes que pedir perdón será muy buena señal.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
Eso es, COHERENCIA.
Espero tener que pedir perdon 1 millon de veces.

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

De sabios es rectificar Carlos, pero no todo por desgracia está en manos de Rijkaard y hay que verlo así. Entre las bajas que tiene por lesiones y convocatorias, y las presiones que tiene para mezclar "jugadores que merecen jugar por rendimiento y jugadores que merecen hacerlo por nombre"...se acaba haciendo un lio.

Es fácil hacer la alineación desde el sofa, pero si sale mal¿crees en serio que nadie le va a echar en cara que deje fuera a Dinho o Henry?...

Esta es la gran desgracia...le han llenado demasiado el equipo, por eso yo nunca quise fichajes, y mucho menos de relumbron...el equipo estaba hecho, y poco a poco entre cantera, cracks y acomodamientos hemos mezclado un pequeño monstruo dificil de gestionar, aunque soluciones hay, pero Rijkaard tendrá que tener suerte y nosotros paciencia.

Vamos Barça!

Pavlo dijo...

Creo que el caso de Deco difiere del de Dinho. El portugués si bien esta recuperado de la lesión, todavía le falta forma física. No es por rendimiento, porque cuando se lesionó, estaba jugando muy bien.

Carlos Mayo dijo...

@cristian pulina
Pulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nervios diosssssssssssss.
Se acerca la hora y veo que falta tensión. Hemos de ganar y morder desde el principio pero al parecer la prensa esta más pendiente de si juega el "niñato" de Ronnie.

Si le hechan en cara lo de dejar a Dinho fuera que importa. Lo que haga o deje de hacer será criticado para bién o para mal. Rijkaard debe hacer lo justo. Lo justo todos sabemos lo que es en estos momentos.

A por ellosssssssssssssssssss

1 saludo
magiablaugrana

@futbol en clave
DECO podría formar parte hoy del once titular. Su actitud y lucha le dan posibilidades de entrar entre los 11 de principio.

Lo del gaucho... clama al cielo. Se está riendo de todos amparado en la protección mediática y su entorno que seguro le rie las gracias.

1 saludo. Pronto de añado a mis links.
magiablaugrana

Nicolas dijo...

Pues Carlos, le tembló el pulso a Rijkaard. No te hizo caso para variar. Hoy cavó su tumba al igual que Ronaldinho.

Carlos Mayo dijo...

@nicolas
Eso mismo Nico, ahora lo escribía en un nuevo post.

GAME OVER Frankie.

1 saludo
magiablaugrana

https://cromosfcb.com/ dijo...

Hola!

Hace dias que me paso por tu pagina web y la verdad es que siempre tienes algun que otro post interesante,me gustaria cuando tengas un momento
que te pasaras por los mios y me dijeras si te interesaria hacer un intercambio de links.O sea tu blog en mis dos blos y mis dos blogs en tu blog.

http://diariodelcampnou.blogspot.com
http://coleccionistafcb.blogspot.com


Gracias y hasta pronto

Jordi