10 diciembre 2007

Yo ya me quité la venda de los ojos....


Triste, ramplón, previsible, de media tabla. Ese es el futbol desde hace ya más de un año del Barça.

Cansado de tener esperanza. Cansado de confiar en un golpe de mando, en un giro definitivo.

Cansado de las mismas caras, de las mismas actitudes, de los mismos vicios y de los mismos caprichos.

Cansado de palabras y más palabras, cansado de sólo recibir decepciones y nuevas desilusiones.

Cansado de ESTA MENTIRA, cansado de tí BARÇA.


Ya se que toda la crítica periodística se volverá "interesadamente" en las dos próximas semanas, un VAMOS A UNA que viene el Valencia y el Madrid. Ya se que ahora lo que interesa es vender humo y signos de esperanza pero.......

YO YA ME QUITÉ LA VENDA DE LOS OJOS !

Basta ya de falsas esperanzas en forma de un liga que ya hemos tirado. Un equipo campeón no puede hacer el ridiculo fuera de casa como en las dos últimas temporadas.


Se acabó un estilo. Se acabó el tiki-taka que ya todos conocen. Se acabó la posesión y se acabó también el tan manido y loado 4-3-3 que algunos, al parecer , no quieren dejar de lado.

Se acabó EL HAMBRE, se fundió LA INSPIRACIÓN y se hundió en la mediocridad y la desidia LA DIRECCIÓN TÉCNICA esclava de los caprichos y las vanalidades de un crac´k que decidió no ser el más grande de la historia.

Este equipo no tiene futuro en LA LIGA ESPAÑOLA. Me atrevo a pensarlo y a escribirlo. No seré sospechoso en un futuro cuando algunos se apunten al carro del fracaso deportivo y digan aquello de... yo ya lo dije!!

Afronto los partidos hasta Navidad con desencanto, con poca pasión y con la sensación de una desilusión enorme, aún más grande que el fiasco del pasado año.

FIN DEL CAMINO para unos cuantos. Eso o volver a una nueva travesía por el desierto que no quiero ni volver a imaginar.

19 comentarios:

dfons dijo...

uff carlos, ya sabes que yo casi siempre coincido con tus planteamientos pero esta vez... No se tal vez yo viera un partido diferente. Yo vi mal juego pero garra, vi poca gente en el campo pero animando, vi un Etoo cansado pero con ganas, un Ronnie ramplon pero mejorando, un equipo tosco pero unido.
Ya sabes que yo siempre soy optimista.
Si lo dejamor ir ahora que sera de nuestro futuro? Un poco irresponsable no? Me niego a claudicar y regalarles la liga en bandeja a los blancos. Y estoy seguro que en eso tu coincides conmigo. Vamos Carlos! un poquito mas. Dales esto dos partidos que quedan...el de Mestalla y el clasico (que si no es en Viernes podre ver en directo). Vinga Carlos, una miqueta mes. Pel nostre Barca. Vinga...

Carlos Mayo dijo...

Me cuesta dfons, estoy al límite.

Solo nos faltaba empezar a sufrir en casa! Y con un equipo que tendra problemas para aguantar la categoria!

No quiero engañarme por mucho, que como bién sabes, empujare con todas mis fuerzas durante los dos proximos partidos.

Es un tema sin solución.

Deberieron tomar medidas el pasado verano, respecto al de Porto Alegre, y ahora nos estallará el tema a final de temporada.

LA LIGA ESPAÑOLA nos conoce y nuestro "rapsoda entrenador" no pone remedio a ello.

Ayer volvió a ser el tipo cobarde, acomodado y dócil con las estrellas que pensó que ante un debil deportivo le llevarían a una fácil victoria.

Los blancos van en otra barca dfons. En la barca de la competitividad, el orgullo y el respaldo mediático. Se han asentado como bloque y con un portero TOP y un par delanteros GOL
conseguirá su objetivo ruínmente de nuevo pero lo conseguirá.

Como me duele decirlo pero es que no veo el final del tunel.
No hay juego, no hay continuidad de un 11 tipo, no hay dirección de banquillo, no hay unidad mediática....

Ho intentaré dfons, pel nostre Barça!

magiablaugrana

Almirante Moi dijo...

Ánimo Carlos, que te veo hecho polvo. La cosa puede todavía reconducirse, eso si el entrenador decide dar un paso al frente y poner a los que estén en mejor forma para cada partido.

En caso de que la cosa no mejore, pues alégrate también porque poco a poco se va acercando la tan necesaria y esperada remodelación de la plantilla. Inclusive el cuerpo técnico, off course.

Un abrazo Jabato!!

Timotín dijo...

No sabes cuánto me fastidian las comparaciones del Barça con el orgullo y demás del Madrid.

Pero tú te acuerdas cómo fue el Madrid-Depor en el Bernabeu de esta misma temporada????

Carlos Mayo dijo...

@timotin
A mi me llevan jodiendo toda la vida las dichosas comparaciones pero es que JODER, en los malos momentos es cuando el orgullo debe salir a flote y el de los jugadores del barça, por idiosincracia futbolistica lastimosamente y muy habitualmente es LAMENTABLE.

Me acuerdo del Depor, del Almeria, del Mallorca y de tantos partidos donde el caracter y ese algo más que tienen joder, les da la victoria. No por eso quiero olvidar que somos el Barça y que no me coformo sólo con ganar. Quiero ver futbol, implicación, hambre y NO JERARQUÍAS, VACAS SAGRADAS, TIKI-TAKAS EN EL CENTRO DEL CAMPO y ENTORNOS MEDIATICOS BASURA.

Estoy jodido, desesperanzado pero... CON GANAS DE MACHACARLOS EL DÍA 22.

1 saludo
magiablaugrana


@moi
Que razón tienes. A LOS QUE ESTAN MEJOR Y MAS EN FORMA.
Tu crees que se atreverá.
Demasiados gallos en el corral de Frankie para que pueda dominar la situación. uffffffffffff que malos augurios preveo moi!!!

1 saludo
magiablaugrana

Cristian Pulina dijo...

El Barça ganara la liga comodamente. No tengo mucho más que añadir. Solo esperar que las lesiones dejen de maltratarnos de esta manera. Si tiene que haber lesiones que no sean Deco Eto'o y Toure.

Anónimo dijo...

Como otros muchos de los seguidores de tu gran blog, de tus grandes artículos, este muestra desesperación, decepción, rabia y demás sentimientos negativos, yo invito, como en otras ocasiones a la esperança y optimismo, "no me llames ilusa, por tener una ilusión". Llegan tres partidos claves, yo de momento el miercoles iré al campo para aportar mis animos y confianzas al equipo, quizás no esten ofreciendo el mejor futbol posible,pero creo que saben lo que se juegan...como anteriormente dije...el trabajo bajo presión favorece a los resultados....toca sufrir un poquito más!pero queda mucha liga! Y si no,Carlos, vete preparando la carta para sus majestades los Reyes Magos, y quizás se te conceda.siempre que hayas sido bueno,y creas en ellos!Bueno pero tranquilos todos, que yo sí lo he sido y pediré por el Barça!
Saludos pa los positivos, y para los que no lo son tanto...

Carlos Mayo dijo...

@ANONIMO...Nuria
ilusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si te lo llamo sí!

Es una GRAN MENTIRA este Barça, será mejor que te convenzas de ello y decidas CREER EN LOS MILAGROS.

DEWWWWWWWWWWWWWW

Anónimo dijo...

mira chaval...yo no creo en los milagros, nunca lo he hecho!pero soy optimista,aunque claro, si fueramos todos igual de optimistas y esperanzadores,donde cabrian las opiniones en este y otros muchos blogs???? Me reitero, y más sabiendo que no es de tu devoción, en depositar la confianza en el en el equipo, con espectaculo y resultados y te digo más aún...el barça, como dice cristian pulina, ganará la liga!Apostamos?!...como te dicen..pitoniso Carlos!?
saludos

Alba dijo...

Es verdad que se está viendo que algunos de los jugadores han llegado a su fin, pero de momento es lo que hay y se tiene que tirar con lo que hay. Sin embargo, no lo dudes que en junio habrá una buena limpieza o como mínimo se debería hacer.
Saludos

ava_adore dijo...

no estoy de acuerdo. Ahora mismo, y después del desastre de getafe, las sensaciones han mejorado. No hay las bases suficientes como para dar por perdida la liga, ni mucho menos.

Dentro de nada tenemos dos finales, a ver como se solucionan y que medida da el equipo. Lo que bajo mi opinión no se puede hacer es en diciembre dar nada por perdido. Ya como base argumental.

Carlos Mayo dijo...

@alba
La limpieza que se debía haber hecho el pasado verano.
Eso espero. 5-6 cambios IMPORTANTES EN LA PLANTILLA.

1 saludo
magiablaugrana


@ava_adore
Se que los "remeros" siempre estais empujando pero yo....
ME CANSÉ, lo siento.

Se me acusará de mal culé, de derrotista... pero son ya muchos años de experiencias cules y de los mismos vicios.

Las sensaciones q me transmite el equipo son malas, desilusionantes y destrempantes. Lo veo así.

Ya se que podemos ganar la champions, PERO LA LIGA ES OTRA COSA. Es regularidad y como los resultados justifican la regularidad solo la tenemos en el ultimo año en la "nula" capacidad para ganar fuera del estadi.

Las 2 finales las afronto con expectación (VALENCIA) y como siempre con el cuchillo entre los dientes (MADRID).

La venda ya me la quité y no se si querrá volver a ser colocada!

1 saludo
magiablaugrana

dfons dijo...

@ Carlos
Ei Carlos, tu ets soci? si ho ets mira't l'entrada a de penalty.
Salut

Pavlo dijo...

Es cierto que hace un año y medio que en Barcelona duermen todos menos Messi, Valdés e Iniesta.
Y también estoy a punto de resignarme. Pero tengo un poco de esperanza. Recuerdo 3 goleadas seguidas: Sevilla, Zaragoza y Lyon (no recuerdo el orden exacto). Y son grandes equipos esos. ¿La clave? Deco y Touré. Cuando estos dos vuelvan a sue stado de forma las cosas pueden cambiar. Y con Eto´o ni que decir. Un grande.

Ronaldinho al banquillo, obvio.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

dicho queda. Yo opino todo lo contrario. Al final de temporada se verá quien tiene razón.

un abrazo.

Carlos Mayo dijo...

@dfons
eiiii,gran idea pero estaré fuera de viaje.
Tendré que espabilarme par poder ver el clásico.

Disfrutar de las cervezas y del partido y un saludo para todos los que os podaís reunir.

Una abraçada.
Carlos.


@pavlo
Totalmente de acuerdo contigo en la importancia del tandem YAYA-DECO, pero entre lesiones, sanciones y "cobardes decisiones" del entrenador (que las personalizará ya lo veras..) no tengo esperanzas a corto plazo.

El chacal eto'o? uffff una debilidad especial.

1 saludo
magiablaugrana

@fernando
Jejejeje, ese atleti si que va como un cohete eh!

1 saludo

Pavlo dijo...

Volvió Touré y Eto´o y golearon en Mestalla.
Teníamos razón Carlos...

Csai D. dijo...

Carlos

Necesitamos un poco de esperanza y de ánimos ahora. Esta semana dejemos el pesimismo de lado y vayamos a por todas. Este es nuestro campeonato. Y tiene que empezar el domingo próximo...

VISCA EL BARCA

Carlos Mayo dijo...

@csai_d

A por ellosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Que ganas tengo de partido, que larga se hará la semana!

1 saludo
magiablaugrana