23 diciembre 2007

Te lo digo al oido: C O B A R D E

El hombre es el UNICO ser vivo capaz de tropezar dos veces en la misma piedra (eso es lo que dice el refrán...).

Confié en tí Frankie, confié en tí, en tu moral, en tu ética y en tu hombría.

Podría decir que me sorprendió tu mentira, tu decisión final pero quizás solo fué que confiado por la enorme ilusión de un partido de esta trascendencia me dejé llevar, me relajé y vi un rayo de luz y de esperanza Frankie.

Hoy la has vuelto a hacer muy gorda. La cagastes y nos llevastes a la ruina con tu ineptitud, con tu cobardía y con tus principios de jerarquía mal interpretada amigo.

Volvistes a ser el técnico ninguneado (Eto'o en Vilafranca), el técnico confraternizador (Deco-Ronnie y sus retrasos navideños) ,el técnico del DESBARAJUSTE TÁCTICO y el técnico poco analista y sin soluciones sobre la marcha.

Has vuelto a fracasar Frankie, has vuelto a tenerlo entre tus manos y una vez más has visto como la posibilidad de darle la vuelta a esto que a nosotros, de verdad sí nos preocupa, se te ha vuelto a escapar entre tus dedos.

Has vuelto a confiar (o no confías en ellos Frankie? ) en los que algún día te sacaron de más de un problema pero esta vez TU VAS A MORIR CON ELLOS.

Te lo digo al oido, sin gritos, sin malas caras, sin grandes actuaciones.....COMO A TI TE GUSTA

C O B A R D E

Foto: www.sport.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carles, sabes que siempre he sido un defensor de Frankie pero ya he dicho basta, y aunque no estoy en desacuerdo del todo con tu post, creo que hemos abierto un debate que nos está haciendo daño. El planteamiento de Frankie es cobarde, pero por algo mas mezquino. Ronie es el paraguas de Frankie. Mientras todos nos centremos en el debate de si Ronaldinho es el culpable de los males del Barça no haremos otro debate. ¿A que coño juega este Barça?. Yo te lo digo, a mover la pelota en defensa y si la pilla Messi a ver si se puede ir de 2 defensores y crear algo. Cuando esa es la base de la estrategia del equipo algo falla.
El problema de Ronnie es que el ya no es capaz de irse de 2 y generar peligro, pero puede basarse la táctica de un equipo en eso?
Pero con eso abrimos un debate en prensa (debate que a Frankie le ha ido muy bien, y que el avivó y aprovechó para que no nos fijaramos en él). Ronnie no eres el que eras y tu ciclo lastimosamente llega a su fin, pero eres un gran paraguas para el resto, Frankie, Laporta, el de Terrassa, ...
Tu le llamas cobarde yo MEZQUINO

Timotín dijo...

Yo no sé qué pasa con Rijkaard. Empiezo a pensar que tienes razón con lo de cobarde. Cuando paree que ha encontrado la tecla, se vuelve atrás. Ya pasó el año pasado, con cosas como el 3-4-3 o el centro del campo de los tres pequeños, que a veces parecía que abandonaba y luego resurgía en momentos clave como el partido del Espanyol.

Este año es la cuestión de Ronaldinho y Gudjohnsen. Al final, se hacen las alineaciones por el peso de los nombres y no por el estado de forma de los hombres. Lamentable que Xavi y las antiguas estrellas tengan bula y Gudjohnsen que estaba cumpliendo de cine sea sacrificado. A Schuster no le tembló la mano para cepillarse a la estrellita boba de Guti para sacar a la bestia de Baptista. En cosas así está la diferencia.

Nicolas dijo...

Como puse en mi reciente post Carlos, se ha visto sobrepasado por el vestuario,el entorno y su propia ineficacia. Creo que su lentitud tras 4 años en Barcelona no son más tolerados. Es hora de que Laporta se ponga manos a la obra para un cambio en junio. Y junto al holandes, ROnaldinho.

Carlos Mayo dijo...

@ ANONIMO @ TIMOTIN @ NICOLAS
Yo ya lo tengo más que claro!

FRACASO UNA VEZ MÁS y a otra cosa mariposa.

Seguimos siendo un club "desquiciado" que vive en la pendiente en manos de craks que se saben protagonistas principales.

El pasado mes de Febrero en una serie de post que titulé. ECUADOR DE UN CICLO confiaba en que con retoques importantes este equipo podía estirar su ciclo y conseguir unos buenos resultados.
LA CAGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

No contaba que el Sr FRANKIE RIJKAARD seguiría entre nosotros.
Es un cancer sin extirpar. COBARDE, INJUSTO,HIERÀTICO,SIN CONTROL TÁCTICO.......

Su cese es el INICIO DEL CAMBIO DE CICLO. Eso o......

1 saludo
magiablaugrana

ava_adore dijo...

Feliz Navidad a todos!

Saludos

Pavlo dijo...

Si Frank no toma medidas con Ronnie, la liga se define en enero.

Abrazo!