03 octubre 2007

Apretando los dientes....

Todo empezaba a ir fino como la seda.

Las cuatro victòrias consecutivas, incontestables, llenas de espectaculo y de inmejorables sensaciones han encontrado un "obstaculo" que se presenta "duro de roer" debido a la reiteración y individuos que se ha llevado por delante.

En un plis plas el sistema defensivo que tan bién estaba cuajando y siendo clave en el juego barcelonista ha saltado por los aires. Las lesiones de ZAMBROTTA, MILITO, TOURE y MARQUEZ destrozarían a cualquier equipo de Europa y sembrarían de dudas y incertidumbre el futuro inminente de los equipos.

Apretando los dientes!

El equipo tiene recambios que minimizen la "GRAVE IMPORTANCIA" de esta plaga de lesionados?.
La verdad es que, esto es lo que más me preocupa, alternativas de nivel las hay pero no quiero pensar a que precio.

El partido de ayer me dejó una sensación amarga, de sí pero no, de vicios del pasado año aunque también de detalles muy positivos (Henry y su adaptación al equipo, la polivalencia de Abidal, la constatación de que tenemos un porterazo..).
No quiero pensar que los "tiki-taka" retoman el mando del centro del campo del equipo. No quiero pensar como en una plantilla que deberá estar preparada para mil y un excesos físicos a lo largo de la temporada sólo cuente con 2 pivotes defensivos de garantía sin que ninguno de los dos sea un especialista puro. No quiero pensar que las malditas lesiones sólo benefician al entrenador que así se salva de tener que elegir cada semana quién juega y quién no.


Apretando los dientes... como un equipo unido y en manos, más que nunca, de los crack's que deben tirar del equipo!!!!


El calendario? Pienso que es benévolo aunque tiene puntas de dificultad peligrosas (las visitas a Rangers y Villarreal) que deben ser superadas por calidad, concentración y.........., si eso por huevos.

Una cosita FRANKIE.... Inventar (eso dijistes ayer en rueda de prensa) no debes inventar nada. Se presupone que estás preparado y formado para resolver ,entre otras cosas , situaciones como las que ahora nos preocupan y ocurren. INVENTOS lo justito.


Apretando los dientes....

6 comentarios:

Tony Blas dijo...

No querran repatriar a Tristelme?

Marco dijo...

El Barca tiene variantes de sobra y de calidad.

Saludos de Buenos Aires!!!

Anónimo dijo...

Es así amigo,parece que siempre por estas épocas comienzan las lesiones y siempre además en el mismo maldito puesto que tan fundamental es...

Además ante el atletico...hace dos años no pudieron jugar Ronaldinho y Eto'o,el año pasado jugamos contra ellos dos dias después de venir de Japón...contra ellos parece que siempre tiene que pasar algo.

Esperemos que esta vez por fin podamos vencerles.

SALUDOS.

Alba dijo...

En una plantilla como el Barça no se debe tenmer problemas para hacer una defensa de garantías. Sin embargo, se debe investigar el porque de tantas lesiones.
Saludos

Indiana Shones dijo...

Queramos o no, habrá que inventar soluciones al problema de los pezqueñines ¿no?

Tenemos los deberes medio hechos en Champions, así que algo de tiempo hemos ganado.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Iniesta, Xavi y Deco, un mediocampo de categoría. Lo quiero para mi equipo ahora mismo.