25 octubre 2007

GAME OVER gaucho !

Todo historia tiene un final.

Las historias felices son las que más tiempo, cuando se tuerzen, cuestan superar.

Esta historia prometía y de hecho durante un buén periodo de tiempo se convirtió en un sueño hecho realidad.
Empezó con una presentación llena de esperanza y ilusión desenfrenadas y continuó llevando a lo más alto al jugador que cambió el rumbo y la historia del barcelonismo:

RONALDINHO DE ASSIS MOREIRA

Llevo un año y medio convenciendome de lo contrario, de que los que transmiten desconfianza y malos augurios hacia el gaucho son los de siempre, los que no quieren el bién del Barça y los que viven de transmitir problemáticas, envidias y otros asuntos que se cuecen en las entrañas de la vida diaria de los profesionales del barça pero....
GAME OVER gaucho, GAME OVER!

Tu actitud del pasado fin de semana, de tu enésima farra desenfrenada ya no me deja seguir confiando en que posíblemente regreses algún día. La venda que tenía en los ojos ya cayó y unos días de reflexión dan para mucho, ahí una muestra:

* Un año y medio de ausencias en los entrenamientos, de problemas físicos, de preparaciones personalizadas y de mil y una excusas.

* Un año y medio de ausencia de frescura física, de acomodarse en la fama, de pensar que ya todo está conseguido.

* Un año y medio de "medias verdades", de si pero no, de donde dijo mi hermano yo no digo lo contrario, de presiones en forma de busqueda del contrato supermillonario y de los rumores de coqueteo con algunos de los mejores equipos de Europa.

* Un año y medio de futbol acomodado y de sobreviviente a balón parado.

* Un año y medio sin chispa, sin frescura, sin mágia, sin volver a ser decisivo y donde la noche era tu mejor aliado gaucho.

* Un año y medio donde hasta alguno de tus compañeros (Edmilson,Guddy, Eto'o) se atrevieron (algunos más, otros menos y otros de manera desvocada) a poner en tela de juicio tu profesionalidad y implicación en el trabajo de grupo.

* Un año y medio donde te descabalgastes de la copa América (para descansar? jejejejeje) y que no sirvió de nada, quizás volvistes peor que cuando te fuistes en verano .

* Un año y medio de "TAPÓN" para los que vienen apretando por atrás con toda la sed de trinufo como cuando tu llegastes gaucho (INIESTA debería ocupar su verdadera posición, tu sitio en el equipo, la mediapunta cayendo a la izquierda).

* Un año y medio para reflexionar y tomar la decisión de que en el futuro ya no debes estar entre todos nosotros, tu tiempo en blaugrana llegó a su fín, GRACIAS POR HACERNOS OTRA VEZ GRANDES. Siempre estarás en nuestros corazones. Hasta siempre.

GAME OVER gaucho, GAME OVER!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y si Ronaldinho empieza a jugar bien, que pasaría ???'

Carlos Mayo dijo...

@fernando
Si pasase....QUE NO PASARÁ (ojala lo hiciera y pudiesemos volver a gozar con la magia de Ronnie) sería ideal para el barça.
Recuperar su juego sería una fantástica noticia, nos ayudaría a mejorar el equipo y a final de temporada podriamos PEDIR UNA LOCURA MILLONARIA para chaspasarlo al mejor postor.

La época Ronnie llegó a su fín. Fueron 5 años juntos y es el momento de decirle adiós agradeciendo todo lo que nos dió.

Fernando, su vida nocturna y su entorno familiar en busca de más y más dinero convirtieron la relación con el barça en un callejón sin salida. La vida sigue y lo que más me jode, eso sí, es que pudo llegar a ser el mejor de la historia y no lo hará. Se conformó y se acomodó y sobrevivió y sobrevivirá con ráfagas de calidad y técnica individual pero murió físicamente.

1 saludo
magiablaugrana

Alba dijo...

todos los aficionades esperan su recuperación, pero yo también lo veo improhable. Yo siempre lo he dicho, que si se ha de vender que se haga, sin miedo.
Saludos

Anónimo dijo...

Entonces, según tú, no hay posibilidad de que mejore. Pues yo lo ficharía para el ATleti.

un abrazo.

Carlos Mayo dijo...

@FERNANDO
Operación costosa fernando jejejejeje.

No menos de 60 millones de euros pero ahora que parece que empezais a crecer como equipo y con una delantera tan peligrosa como el KUN y FORLAN creo que no lo necesitaríais.
Ah..y se juntaría con su amiguito MOTTA jejejeje, que tiemble la noche de madrid.

1 saludo
magiablaugrana

hoy ante el Almería, nueva exhibición negativa del brasileño que ni la ha rascado en todoel partido. No hay solución!

Nicolas dijo...

@Carlos

Estoy de acuerdo en que el hombre está torcido. Pero, ¿por uqé tan drástico? El problema no es sólo de él, no hay nadie en el Barcelona que haya podido motivarlo. ¿cuántos jugadores tienen una vida ajetreada y aun así rinden?

Anónimo dijo...

Si lo tenemos en el equipo que sea para usarlo.Lo bueno es que año están henry,giovani,bojan y sobretodo Iniesta,que deben meterle presión.Casi siempre ha empezado en un nivel de forma bajo,hay que darle confianza para que vaya a más,y no estar cada dia mirandolo con lupa.

Calma.

Carlos Mayo dijo...

@NICOLAS
Fué nuestro TIMON durante tres años. Hace ya casi 2 que dejó de serlo.

NO SABREMOS NUNCA A CIENCIA CIERTA que ocurrió. Se acomodó?. Se acabó fisicamente?. Se centro más en vivir como un ser humano normal y no un profesional del futbol?

Sólo se que "o craque" ya no me hace sentir todo lo que si me hizo en antaño. SE, porque lo respeto y valoro que será lo mejor para ambas partes. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE GAUCHO!

La vida y el Barça continuan llenos de ilusión.

1 saludo
magiablaugrana

@ cristian pulina
Ya no lo miro con lupa, no tiene solución.
Hay que aceptarlo pese a que a los catalanes y al entorno del club nos parezca no creible.

Se fué hace un año y medio para no volver y debe ser feliz y intentar volver en otro sitio. El lo escogió así.

El futuro culé sin él puede ser también esplendoroso.

1 saludo
magiablaugrana

Jordi dijo...

Ronaldinho, dentro del fútbol, es un mundo a parte. Nunca sabes que pasará con el.

Un saludo

dfons dijo...

no se no se...yo aun mantengo la esperanza de que se recupere y vuelva a ser algo de lo que fue. Yo no se lo que hacemos en Can Barca, pero somos expertos en destrozar jugadores por una razon u otra.
De todas maneras muy buen analisis Carlos....aunque espero que te equivoques.
Salut!