13 diciembre 2006

Porque sí, porque llegó el momento.. SIN MÁS!!!


Están allí, lejos, muy lejos y la verdad es que se hace difícil participar de la "dinámica Barça" desde la lejanía.

Llevo dándole vueltas, muchas vueltas al tema del mundialito??? copa toyota? campeón del mundo?? (mal asunto que un torneo serio cambie tanto de nombre o bién deje dudas entorno a su verdadera denominación!!!).
La verdad es que hasta el pasado día 5 de Diciembre mi cabeza me decía que no servía para nada, que lo cambiaba por una victoria ante el Bremen que nos consolidara en la Europa futbolística, cuales serían las consequéncias de un desgaste así.. pero a medida que se acerca el momento ESE COSQUILLEO de las grandes ocasiones se me manifiesta repetidamente.

Cuantas veces podremos disfrutar de un momento así?
Cuantos años deberan pasar para volver a tener una oportunidad de hacer historia?
Que repercusiones tan impresionates por una victoria culé refrendarían "la tiranía futbolística del barça" del presente futbol mundial?

SIN MÁS!! porque me llena de orgullo que mi equipo este en Japón, que represente el futbol que practica, que luche por conseguir el único título que falta en nuestra extensa sala de trofeos envidiada en todo el mundo, porque sus jugadores lo merecen, por ambición y por el compromiso de aceptar el RETO BARÇA!

Por que sí, porque llegó el momento.....

I BELIEVE BARÇA !!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, disfrutemos de la competición y no seamos nosotros quienes la desprestigiemos que de eso ya se encargan desde Madrid.

Yo también siento el gusanillo de celebrar este domingo desde el santuario una nueva victoria.

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que OFICIALMENTE vamos a ser los primeros Campeones del Mundo de Club. Es casualidad que la FIFA haya pasado esta competición de estado embrionario a algo OFICIAL. Escribamos pues la historia. A por ella!!!

1 Saludo y Bon Nadal

Carlos Mayo dijo...

@santuari
sembla ser, que este domingo n o habrá SANTUARIO, ESTEM PERDENT LA MÀGIA o NO HO VOLEM CREMAR?

Carlos Mayo dijo...

@shojan cruyff
Lo seremos y lo celebraremos sin estridéncias, sin programas mediáticos deportivos ni NOTICIAS PRIMICIA em televisiones afines al régimen...jejejeje

Bon Nadal i mis mejores deseos para el nuevo año

1 saludo
magiablaugrana