03 diciembre 2006

Cuando las excusas salen a la luz......

Y si el martes no salen las cosas como todos deseamos?

Y si una mala noche, un penalty injusto, una expulsión, un gran partido del rival....

Escucho excusas de todo tipo... ES NORMAL, PENSABAN EN EL MARTES, QUEDA MUCHA LIGA... nooooooooooooooooooooooo

PORQUE NO DECIDIMOS SER LOS MÁS GRANDES DEFINITIVAMENTE????

Miraba el partido de ayer y los comentarios que de él han comenzado a surgir y no podía contener mi rabia.

Cuantas veces hemos dicho que los campeonatos se ganan en campos como el de ayer?

Cuantas veces "algunos muchos" han defendido la calidad impresionante de la plantilla culé?

Cuantas horas de radio y televisión se han llenado con temas intrascendentes y distorsionadores para el funcionamioento de nuestro club y ahora que es cuando más lo necesitamos no se encargan de "apretar las tuercas" para que el equipo no abandone la concentración, vaya paso a paso y se encargue de poner las cosas en su sitio?

Los MAS GRANDES son aquellos que siempre quieren ganar, que tienen sangre en la mirada, que no conocen la relajación, que quieren seguir haciendo historia y para ello, aparte de todas estas cosas se necesita......T A L E N T O.

Queramos o no, lo aceptemos o no, el talento de este equipo, el talento DECISIVO lo tienen 4 hombres (RONNIE, SAMUEL, LEO y DECO).No hablo de calidad(INIESTA, XAVI), hablo de talento decisivo. Como podemos ayer sin el 50% (por lesión)del talento decisivo del equipo prescindir de otro 25% dejándolo en Barcelona y ampararse en el corazón y la clase sólo del otro 25% restante (DECO) ?

Ayer se demostró que el equipo no es nada DIFERENTE al resto de equipos sin estas 4 piezas indispensables, sus recambios son sólo BUENOS JUGADORES que podrían ser intercambiados por otros del mismo nivel y el equipo no se resentiría.

Lo han apostado todo a la champions y se pueden quemar, no han sido serios, el Barça sale a ganar SIEMPRE Frankie, no lo olvides nunca porque yo no te perdonaré un error que puede ser decisivo (al final de temporada lo valoraremos).

Foto: www.sport.es

"PINOCHO LARSON" un pequeño recordatorio para el "hasta ahora" para algunos "mítico jugador". NOS ENGAÑO!!! Bueno lo hizo con muchos, a mí no. Desde el primer momento se le vieron las intenciones, SALIR DEL BARÇA al no poder competir con Samuel Eto'o, esa es la única realidad.Amparado en la excusa de la família, de su país, de la morriña.. decidió dejar nuestro club al no verse TITULAR y jugar con asiduidad. Esa fué la única realidad y el futbol de alta competición que "supuestamente abandonaba"ha llamado a su puerta otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre Pitoniso Carlos, yo coincido en parte contigo. En Levante el Barça ha de ganar y yo me puse de muy mala leche porque daba la sensación que por poco que apretara el Barça ganaba el partido fácil, pero no apretaron y el que perdona...
Pero por otra parte los jugadores son humanos y es normal que el partido del martes estuviera en la mente de todos ellos.
Y Rijkaard lo único malo que hizo fue cambiar a Deco que ayer fue el mejor, pero y si se hubiera lesionado en los 20 últimos minutos? En la liga quedan aún muchos partidos y muchos puntos para recuperar los 2 puntos perdidos, en la Champions nos queda una final immediata.
Guanyarem, guanyarem, guanyarem...!
salut