25 diciembre 2006

Porque creo en los SUEÑOS, se que él....los hará realidad.


Debo espabilarme, supongo que aún estoy a tiempo, hoy es su día y el de LOS SUEÑOS para hacerse realidad.


Querido PAPA NOEL, la verdad es que he valorado mucho lo que te iba a solicitar, en fín ya sabes no acostumbro a reclamar tus servicios pero este año creo que merezco entrar en tu lista de posibles candidatos a CONSEGUIR ALCANZAR ALGUNOS DE LOS SUEÑOS ,que creo no sólo yo,que estaría muy bién poderse hacer realidad.
No quería excederme pero he intentado ser lo más sincero contigo, ahí va......


1. Quiero LA LIGA y LA CHAMPIONS , se que es un regalo muy costoso, pero sabes tu lo que podría significar para nosotros??

2. Quiero que se recuperen favorablemente y con la máxima celeridad dos de nuestros más representativos jugadores (ETO'O y MESSI), sin ellos dificilmente podremos alcanzar el primero de los sueños que te solicito.

3. Quiero que de una vez por todas APRENDAMOS A GANAR, a ganar cosas im portantes, ganar finales, ganar como objetivo primordial en el devenir de estos acontecimientos y que de una vez por todas NO JUGUEMOS COMO NUNCA y PERDAMOS COMO CASI SIEMPRE.

4. Quiero un MEDIOCENTRO DEFENSIVO de nivel TOP mundial, con jerarquía, personalidad, carácter y muy, muy profesional, que no nos limite con su juego duro y innecesario con acciones de targetas encontra del equipo

5. Quiero que ellos, sí los que de verdad deben responder ante las dificultades que siempre se presentan (TXIQUI/RIJKARD ),actuen con celeridad, facultad y destreza, sinó....

6. Quiero que ese ENTORNO que tantas y tantas veces nos hizo daño SE DESINTEGRE ante la evidencia, ante nuestro juego y nuestros logros en forma de títulos.

7. Ah!!! sólo una petición más, espero no abusar de tí demasiado, quiero a "XOSÉ" en la final de Atenas, ya te explicaré en otro momento, es una cosa un tanto personal y muy larga, muy larga de explicar. Si me lo concedes "te invitaré al teatro".

Eso es todo, crees que podrás conseguir hacerme SOÑAR?

Bona NIT y Bon NADAL.

2 comentarios:

Csai D. dijo...

Feliz Cumpleaños hombre A ver si me regalas tu suerte con los pronósticos, jeje.. y con 6 números de la lotería".

FELIZ AÑO

Csai D. dijo...

Feliz Cumpleaños hombre A ver si me regalas tu suerte con los pronósticos, jeje.. y con 6 números de la lotería".

FELIZ AÑO