05 marzo 2007

This is Anfield..PERO NOSOTROS SOMOS EL BARÇA!!!


Quizás el campo con más "liturgia" de toda la Premier Ligue.


Que mejor lugar y que mejor ocasión para volver a demostrar quién es el equipo que mejor futbol practica de Europa.


THIS IS ANFIELD ....se puede leer en el final del minúsculo pasillo que lleva hasta la hierba de este templo del futbol británico.


Algunos de los que allí han jugado explican con la piel de gallina las sensaciones que sintieron cuando el público local empujaba y animaba sin desfallecer a un equipo que siempre les devuelve el apoyo con lo mínimo que debería tener un futbolista cuando sale a un campo: ESFUERZO, ENTREGA y ILUSIÓN


Temor?, Miedo? noooooooo. Profundo respeto pero con la sensación de que ellos saben que el equipo que tendrán enfrente es el actual campeón de la champions ,el que mejor futbol practica y el que cuenta con la mejor delantera del mundo.


Mañana, pase lo que pase, espero que quedará la ESENCIA.


Quiero un Barça con la cara muy alta, con decisión, con carácter, con atrevimiento, con ansia de triunfo y con...un poquito de suerte (tan importante en estas competiciones del KO).


Porque el Barça de mañana, desgraciadamente marcará el futuro próximo de la institución, una VICTORIA colmaría de ilusión y esperanza al equipo y afición y una DERROTA desembocaría en un degoteo constante de críticas (mitigadas durante la semana por el derby del sábado) que desencadenarían en "espero que no" una REVOLUCIÓN EQUIVOCADA al final de la temporada (revolución necesaria pero diferente a la que se acometería ya que seguramente algun crac´k se vería afectado).


El YO-YO culé de mi corazón SUBE Y BAJA de manera descontrolada a medida que se acerca el momento. Espero poder controlarlo, serenarme y prepararme para todo aquello que pueda ocurrir, esta temporada son ya muchos y duros golpes, esta vez espero que toque volver a soñar!!!

5 comentarios:

Waipu Joan dijo...

claro que sí, somos el Barça. Es en estos partidos donde tenemos que demostrarelo! Visca el Barça!

dfons dijo...

no viajas no? bien entonces aun tengo esperanzas... :-)
GUANYAREM!!

Cristian Pulina dijo...

Sinceramente,tras ver lo que vi en el camp nou,donde dije que perdimos por culpa de hacer el planteamiento estilo chelsea(algo totalmente absurdo),pienso que hoy que estamos obligados a ganar,podemops meterle una paliza de las buenas a un liverpool que me da el mismo miedo que el betis,el celta o cualquier equipo compacto de calidad infima...es más,siempre se nos ha dado bien jugar en inglaterra,y sobretodo,siempre se han visto partidos maravillosos como el 3-3 en manchester,3-2 en newcastle,4-2 en stamford bridge,2-4 en wembley al arsenal,1-3 en anfield con golazo de rochemback y jugadas de 25 pases...ya sabeis mi opinión,pero sobretodo,ojalá se vuelva a ver un partido como el de hace dos años en stamford bridge...partidos que crean afición,y de los que hace muchisimo que no veo.

Un saluto crack,y por vosotros desearía que pase el Barça,pero sigo pensando que no es lo mejor...aunque pienso que pasaremos.

Dammy dijo...

Esta noche Anfield verá un grandísimo partido de fútbol... en el que el Barça desplegará toda su magia.

Ganaremos, seguro.

Un blogabrazo.

Javi Saiz dijo...

Pesó mas Anfield que el Barça. Increible como animo durante los 90 minutos, en otra de las grandes noches europeas del Liverpool. Gran partido, y en terminos generales, creo que el Liverpool es justo vencedor de la eliminatoria.

Saludos