04 marzo 2007

CUANDO ME SIENTO UN YO-YO.....

No dan tregua!!


Las ILUSIONES y DECEPCIONES que nos ha dado el equipo durante todo este año, lleno de problemas en forma de lesiones y de no composición definitiva de un once titular fijo (no me convenceran con el "timo" de las rotaciones y de la extensión y calidad de la plantilla), han convertido mi "vida culé" en un constante sentimiento de YO-YO.


Un dia lo bordan (1ª parte de Zaragoza) y otro arruinan una oportunidad única para dar un golpe definitivo a la competición liguera (ayer noche en Sevilla).


Este es nuestro Barça de todo el año, fruto de una planificación erronea en el apartado físico, de algún retoque futbolístico (grave error en el fichaje de Gudjonsen) y fruto de un estado de ...VIVIR AL DÍA que no sabemos en que acabará.


Me siento como un YO-YO. Ayer noche en caida libre y espero que al acabar el día en ascensión gracias a la ayudita que pueda ofrecernos el Madrid de Fabio Caretto y su bestia negra del Getafe.

Lunes y Martes el YO-YO estará bién arriba, bién colocado, bien preparado y tensionado para iniciar su movimiento natural, de abajo a arriba (Liverpool nos espera!!!) y espero que se mantenga así hasta las 12h del sabado noche con una victòria frente al eterno rival merengue que sea su definitiva puntilla.

Quiero dejar de sentirme YO-YO..

ME AYUDAS BARÇA?

6 comentarios:

Nicolas dijo...

Carlos, hombre, donde esta ese mensaje de advertencia a los merengues de que se preparasen. Confianza amigo culé, el Barcelona tiró el partido porque Rijkaard y los jugadores decidieron reservarse contra el Liverpool.
¿Ahora dudas que con Eto'o no le ganamos al Madrid? Que ese yoyo devenga un cucú que diga: Força Barça, força Barça...

Cristian Pulina dijo...

Parece que te unes al bando del tio vivo de las emociones...


Anfield marcará toda la temporada para bien o para mal...y pienso que si pasamos,la puede marcar para mal...estoy de resaca,pero totalmente cuerdo en lo que digo.

Carlos Mayo dijo...

@NICOLAS
eSTOY TOCADO nICO, AUNQUE AHORA YA, A ESTAS HORAS y con el empate del getafe empiezo a sobrellevarlo mejor.

El Madrid no me da miedo, el chacal se encargará de ganar el partido el solito pero.. ANFIELD si me preocupa, somos muy superiores futbolisticamente hablando y la eliminatoria no está nada bién encaminada.

Ya oigo en CUCÚ... jejejeje

1 saludo
magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@vito
Estoy de subidón vito pero...

QUIERO VER AL BARÇA CAMPEÓN EL MARTES.
De lo contrario nos harán (la basura mediática) vivir unos meses de final de temporada terribles.

Y temo que su presión mediática desmorone este equipo.

CONFIANZA TOTAL, el YOYO está bién arriba!

1 saludo
magiablaugrana

R.I.P. dijo...

Vamos, hermano, no desfallezcamos ahora, claro que duelen las derrotas, pero más importantes son los triunfos que todavía podemos disfrutar, ¿o acaso no te echarás a la calle en junio, para celebrar la Liga, aún si mañana nos apean de la Champions? Ganando la Liga esta caída en Sevilla quedará en anécdota, así que nada de depresión y sí apoyo a carga cerrada para nuestro Barça.

¡Saludos amigo! pasion-blaugrana-tica.blogspot.com

Carlos Mayo dijo...

@rip
gracias por los animos y un placer conocerte.

mañana, pasamos! jejejeje
1 saludo
magiablaugrana