02 mayo 2013

Se acabó.... DECISIONES INNEGOCIABLES !




Los grandes equipos acostumbran a morir en la orilla, después de remar y remar hasta casi conseguir sus objetivos máximos pero también lo hacen cargados de síntomas que cuando explotan hacen que las derrotas sean dolorosísimas.

Ya nos ha pasado otras veces. Hay cosas que se repiten  sin que la experiencia sirva para atenuar la caida y asumir el fin de algo que fue nuevamente maravilloso. Porque estos años han sido eso, una sonrisa de 90 minutos que se repetía cada vez con más frecuencia  y que parecía que no tendría esta vez el mismo final.

Porque este equipo o este grupo de grandes jugadores producto de nadie, sólo del azar y del momento, nos ha hecho tocar el cielo, nos ha dado FELICIDAD, EMOCIÓN, ESPERANZA, DIVERTIMENTO y ORGULLO DE SER BARCELONISTA.

Aneu amb compte ! No perdonarem més incompetències, més deixadeses, més irresponsabilitats, més equivocacions i més malvarataments econòmics en forma de fitxatges indignes de portar la nostra samarreta.

Doneu un pas endavant, actueu amb responsabilitat i amb fermesa. No oblideu mai que...

                                                              SOMOS  EL BARÇA!



                                                            

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el momento de tomar decisiones ,si pero sin hacer ruido, si entramos como un elefante en una cacharros los precios subirán las hienas nos devorarán y aparecerán los representantes comisionistas y roba carteras .


Unknown dijo...

una gran verdad carles
te felicito por la crónica .

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado con las hienas y garzas, y con los que se pasan al lado oscuro provisionalmente, y los pericos camuflados.

No te puedes fiar de nadie!!!