15 mayo 2013

RUA "Damm" ... nulo ejemplo, les importa?




 

No perderé demasiado tiempo en defender mi opinión, es la mía, no la de muchos de ellos, REINCIDENTES y que poco les importa.

No es la primera vez, algunos no entienden que esta "fiesta" se ha hecho previsible, aburrida y que existen mejores y más formas de celebrar los títulos barcelonistas.

El aficionado debe recibir como mínimo lo que dispensa a estos "divos de calzón corto", cada vez más distanciados y endiosados. Debe recibir una ceremonia cercana, emotiva, donde los
jugadores se dejen ircon educación y buenas formas, no como  ADOLESCENTES EMBRIAGADOS
jugando a quitarse la ropa y ha golpearse para ver quien es el más gallito de todos.

No fueron todos pero sí un grupete con algún veterano que cada vez más se esta cargando la
protección mediática de la que goza.

Estos días seguro que se intercambiarán fotos y videos de sus hazañas cerveceras allá en lo alto de su autobus descubierto jugando a seguir siendo jovenes adolescentes y a que su grupete de aduladores conocidos y amistades les susurren al oido... la próxima que sea aún más gorda!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente desacuerdo con tigo.
Entonces, si son unos niñatos, si no dan la talla, ni ejemplo, si tenemos un equipo quemado,un entrenador mediocre,un presidente peix bullit,etc, etc. Por qué no cambiamos de deporte? Por qué seguir con esta gran mentira del fútbol, reconozcamos que esto no es deporte, es espectaculo mediatico,prensa del corazon la liga se acabó,perdamos nuestro tiempo en otras cosas. Por cierto este blog se llama Magia blaugrana. Yo no he visto ningún comentario de la final four de basquetbol, deberías cambiar el nombre, aquí solo hablas de fútbol , es la gran mentira de tu blog, si no te gusta el comportamiento, más que generalizado de la gente de fútbol, te sugiero que mires otros deportes.
La hermana de Strompel.

Carlos Mayo dijo...

@la hermana de...

Interesantes valoraciones señorita!

quieres hablemos de bàsket? ok
que me propones?


Ahhhh, libre participació y opinión pero NULA DECISIÓN respecto a la linia editorial que sigue el blog, esto es cosa mía jajajajaja.

Un saludo David!

Anónimo dijo...

No te propongo que hables de Basquet, te propongo que cambies el título del blog ya que sólo hablas de fútbol, entiendo que estas limitado pero no confundas al personal, el blog no habla sobre ser blaugrana, habla sobre las bajezas del fútbol, no quería poner en evidencia la Gran mentira de tu blog, pero me veo obligado a darte mi opinión. Deberías llamar a esto "Farullerias blaugrana y de más habladurías sobre todo lo que no tiene que ver con el deporte del futbol" .
Te keda largo pero es lo que es.
No se quien es ese David yo soy la hermana de Strompel y me conozco muy bien los vestuarios de 1@ y 2ª

Carlos Mayo dijo...

@la hermna de strompel

Recuerdos a tu hermano guapa!

Repetimos, como las natillas....

libre participació y opinión pero NULA DECISIÓN respecto a la linia editorial que sigue el blog

bona nittttt