02 febrero 2009

Tocando el cielo PULGUITA....

Cada tarde, cada noche que sales a jugar para tí y también por nosotros Leo.

Se acaban los adjetivos y los elogios pero tu sigues a lo tuyo, con tu mágia, tu desequilibrio y con tu futbol de patio de escuela que te hace ser tan y tan diferente.

Cada vez más cerca del sueño, más cerca del cielo. Nosotros seguimos soñando y dejando que la ilusión no se vea frenada por aquellos, los habituales y los menos, pero también habituales, que están esperando un síntoma de debilidad para empezar a montar el circo mediático de tantas y tantas otras veces.

Tocando el cielo pulguita.....

7 comentarios:

Miguel dijo...

Tienes razon yo creo que mas tarde que temprano tendremos a la prensa nacional encima, seria bueno que cuando eso llegue lo afrontemos entre todos (jugadores y aficion.....la prensa cule estorba mas de lo que ayuda) con muchisima madurez y que nos afecte lo minimo. Con un punto nos vale para ganar la liga.....es mas incluso hasta con el gol average....

Carlos Mayo dijo...

@miguel
Soy de los que creo que la liga está sentenciada. Los estados de ánimo hay que aproveharlos y el nuestro, el del Barça está por as nubes.

Nosotros como siempre somos nustro principal único enemigo, si seguimos asíde unidos, furte y sin mirar hacia la"casa merengue" el inal de temporada cn tres titulos en uego puee ser épico.

1 saludo

Gabriela Miranda dijo...

Con Leo nos vamos a cualquier parte. Con él TODO es más fácil.

Saludos.

PD: ¿Podemos decir que somos campeones?, mmmmmm Yo creo que SIIII!!!

Sílvia dijo...

Hola Carlos!
Aaaaaaaaah...post poético ;)
Messi se merece estas palabras y muchos más, i més , i més, i més...
Salutacions
sílvia

Alba dijo...

Messi es de otro planeta y lo demuestra partido tras partido. La verdad es que se merecía entrar en la historia del Barça por marcar el gol 5.000, pero este no hubiera llegado sin la ayuda de todo el equipo.
Saludos

José Sellés dijo...

El Barça ya lo tiene casi hecho no pierde ni al parchís. Felicidades.
¿Qué opinas de la negativa racha del Arsenal?
Contéstame en mi blog
Gracias un saludo

Anónimo dijo...

Acutaliza ya Carlos...que aquí huele a podrido...

Renvoarse o moriri

Firma: pantera negra