24 enero 2009

Seguirán su caza de brujas CHACAL !

Ellos creen que eres una "presa fácil" chacal. Son tan tontos que no se dan cuenta de lo que significas para todos nosotros. A ellos sólo les interesa que el escándalo este siempre al acecho alrededor del mundo Barça.

No te perdonan que siempre les hayas parado los pies. Que no les dieras la bola que les interesaba cuando ellos decidían, que no fueses dócil y sumiso con ellos y sobretodo que los tachases definitivamente después de la encerrona que te prepararon en Vilafranca.

Ahora vuelven a las andadas. No respetan ni los tiempos de exíto del equipo ni los tiempos de "éxito personal profesional" que tus goles te regalan. A ellos sólo les importa ir minando tu imagen e intentar remar con fuerza para verte fuera del Barça. Llevan vendiendo humo hace ya muchos meses con el posible fichaje de otros delanteros (Aguero,Benzema...) para la próxima temporada y aprovechan cualquier filtración interesada desde dentro del vestuario para volver a colocarte en el centro de la diana

Son una pobre gente Samuel. Gente sin escrúpulos que entregados a la realidad periodística del momento sólo buscan todo lo que huele a conflicto y polémica.

No pierdas la sonrisa chacal, tu sonrisa es la de todos nosotros.

6 comentarios:

Miguel dijo...

bien dich

Alba dijo...

La verdad es que siempre ha sido el centro de atenció y cualquier movimiento o palabra del jugador es examinado con lupa. Sin embargo, esta temporada está cuajando una buena actuación y no me arripiento de que se quedara en el Barça; Guardiola lo sabe llevar or el buen camino, de momento.
Saludos

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que me parecía un jugador super limpio dentro del terreno de juego y gran persona fuera.
Tal vez su fuerte caracter no le ayude demasiado, pero a mi me parece de lo mejorcito que ha pasado por can barça.. sin contar que hoy por hoy es el mejor 9 del mundo, con goles luz de diferencia...


Bien dicho =)

Anónimo dijo...

Yo creo que la solución a ese mal querdio Carlos es simple y fácil...

QUE VUELVA PANTERA NEGRA YA!

Otro al que siempre persiguieron los medios y falsos barcelonistas.

ANIMO CHACAL

Gabriela Miranda dijo...

Estupendo post. El 'chacal' está intratable. Es un jugador clave para nosotros.

Saludos.

Anónimo dijo...

El Barsa a la caza de osasunistas.
Mirad que fichaje nos espera:

http://txistorradigital.blogspot.com/2009/01/un-canterano-rojillo-objetivo-del-barca.html