
No te perdonan que siempre les hayas parado los pies. Que no les dieras la bola que les interesaba cuando ellos decidían, que no fueses dócil y sumiso con ellos y sobretodo que los tachases definitivamente después de la encerrona que te prepararon en Vilafranca.
Ahora vuelven a las andadas. No respetan ni los tiempos de exíto del equipo ni los tiempos de "éxito personal profesional" que tus goles te regalan. A ellos sólo les importa ir minando tu imagen e intentar remar con fuerza para verte fuera del Barça. Llevan vendiendo humo hace ya muchos meses con el posible fichaje de otros delanteros (Aguero,Benzema...) para la próxima temporada y aprovechan cualquier filtración interesada desde dentro del vestuario para volver a colocarte en el centro de la diana
Son una pobre gente Samuel. Gente sin escrúpulos que entregados a la realidad periodística del momento sólo buscan todo lo que huele a conflicto y polémica.
No pierdas la sonrisa chacal, tu sonrisa es la de todos nosotros.
6 comentarios:
bien dich
La verdad es que siempre ha sido el centro de atenció y cualquier movimiento o palabra del jugador es examinado con lupa. Sin embargo, esta temporada está cuajando una buena actuación y no me arripiento de que se quedara en el Barça; Guardiola lo sabe llevar or el buen camino, de momento.
Saludos
Siempre he dicho que me parecía un jugador super limpio dentro del terreno de juego y gran persona fuera.
Tal vez su fuerte caracter no le ayude demasiado, pero a mi me parece de lo mejorcito que ha pasado por can barça.. sin contar que hoy por hoy es el mejor 9 del mundo, con goles luz de diferencia...
Bien dicho =)
Yo creo que la solución a ese mal querdio Carlos es simple y fácil...
QUE VUELVA PANTERA NEGRA YA!
Otro al que siempre persiguieron los medios y falsos barcelonistas.
ANIMO CHACAL
Estupendo post. El 'chacal' está intratable. Es un jugador clave para nosotros.
Saludos.
El Barsa a la caza de osasunistas.
Mirad que fichaje nos espera:
http://txistorradigital.blogspot.com/2009/01/un-canterano-rojillo-objetivo-del-barca.html
Publicar un comentario