22 febrero 2009

Apretando los DIENTES.....

Es lo que toca !. Cuando las cosas no salen como uno desea no hay otra solución posible.

No entraré al trapo en profundidad, no me rasgaré las vestiduras hablando de la lamentable actitud del otro equipo de la ciudad (así te gusta llamar al Barça, no Sr Conservas?), de su juego (??) triste y barriobajero en busca de la tarjeta del rival, de fingir acciones y perder el tiempo de forma indecente. Yo no participaré de esa corriente de opinión tan normalizada ultimamente donde se justifica y se entiende que un equipo actue con esta mezquindad justificándola con su inferioridad manifiesta ante un equipo grande como el Barça. Arrieros somos periquitos y en el futuro nos encontraremos.... .

http://www.youtube.com/watch?v=9NbcNS8LW7A

Esa noche fué mágica, fué una noche de "apretar los dientes" y no bajar los brazos como tan y tan a menudo habíamos hecho otras veces. Ese día la historia del Barça cambió y en momentos como este donde la presión mediática y el miedo se empapan del entorno barcelonista es donde las dudas y las inseguridades empiezan a superarse con esa actitud de ganadores....

APRETANDO LOS DIENTES !!!

9 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que nos tocará tirar de lo que queda en el equipo, porque hará falta el empuje de todos para hacerse con los títulos que estan en disputa.
Saludos

Anónimo dijo...

Como me gusta leerte amigo Carlos. Llevaba tiempo sin hacerl y la verdad es que habia un vacio en mi vida. Eres grande en tus comentarios.

Respecto al post, que no cunda el panico amigo. Seremos campeones antes de tiempo. Yo ya tengo mi billete a Mallorca para el 17 de MAyo. Cantaremos el alirón allí y yo estaré para verlo

un abrazo

Pantera negra

Miguel dijo...

Nada, no pasa nada.
El espanyol no hizo meritos para ganar. Si el gol de la derrota nos lo hicimos nosotros mismos. Lo que tenemos es que ser mas humildes. UN portero humilde da el patadon antes de querer lucirse en el area.

Y yo NO ME CREO LO DEL MADRID.
Es imposible que un equipo como el diabetes hace una semana se las ponga canutas al barza y luego anteayer se diluyera como azucarillo. Hay algo muy raro, raro. Para mi que la Junta de Boludos, fiel a sus trampas en todo (asamblea, voto por correo, comisiones, etc.) ha PRIMADO AL BETIS POR DEJARSE GANAR......solo asi entiendo que un equipo pueda cambiar tanto de una semana a otra. No digo que no pierdan pero no de esa manera y sin oponer resistencia. Algo raro pasa en esos partidos de heroicas y demas estupideces.
A por el lyon!!!!1

Anónimo dijo...

Veo que deempolvais el baul de los recuerdos.

Gran final esa con el Arsenal jugando con 10 jugadors más de una hora de partido...
Sin duda alguna, pasará a los anales de la historia como una de las finales más pírricas junto con la del 92 contra una tal Sampdoria de no sé donde...

Carlos Mayo dijo...

@alba
Calma i tranquilidad.

Europa entera nos envidia, empezando por el "amigo merengue Marcos" de más abajo jejejeje.

Ladran...luego cabalgamos!

1 Saludo

Carlos Mayo dijo...

@miguel
un tropezón doloroso lo del sábado, no debemos esconder que nos hizo mucho daño la derrota contra el "cornella-apañó" pero ya está olvidado.

vivamos el día a día y sigamos disfrutando con el mejor futbol de Europa pese a quién pese.

the championssssssssssssssssssssssssss!

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@pantera negra ANÓNIMO QUIQUE
El placer es mío quique!

Como ves el tema. Se que tu siempre eres positivo y no tienes dudas, CAMPEONAREMOS verdad?

Mallorca será el diá D? JEJEJEJE
magnifica plaza para ganar el título y para celebrarlo nocturnamente jejejeje.

1 abraçada

Carlos Mayo dijo...

@marcos

Ai marquitos, marquitos... y tu me hablas de recuerdos?

Viviendo del NODO, del dictador y de Don Santiago tantos y tantos años y ahora me hablas de desenpolvar recuerdos?

Y si quieres hablamos de un tal..
STADE DE REIMS, EINTRACH,PARTIZÁN,BAYERN LEVERKUSEN,FIORENTINA (equipos de nivel bajo-medio que jugaron diferentes finales con tu equipo blanco).

1 saludo y suerte contra el Liverpol

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu